10 estrellas en Tik Tok que tienen éxito con sus videos

0
829

Tik Tok es una de las aplicaciones, que al igual que en YouTube, tiene sus propias estrellas. Actualmente, la población que más está utilizándola es la llamada Generación Z, la sucesora de los Millenials.

Tan impactante es el crecimiento que está teniendo, que los expertos en Marketing están enfocando sus miradas en esta popular red social.

Las estrellas en Tik Tok son conocidas como “Tiktokers”, y puedes conocer a los mejores a continuación:

Loren Gray

Dentro de Tik Tok, Gray es la persona con más seguidores, teniendo al momento de la redacción de esta nota unos 32,6 millones de seguidores. Ella tiene tan solo 17 años, y esta no es la única red social en la que ha triunfado. También ha causado sensación en Snapchat donde tupo su propio show llamado Glow Up.

La joven estrella es una de las que se dedica al mundo de la música, medio en el que se encuentra desde 2017.

Baby Ariel

A sus 18 años, Ariel Martin es la primera de los usuarios de Tik Tok en llegar a los 20 millones de seguidores. El conteo actual la ubica con unos 29,8 millones de seguidores.

La joven, al igual que Gray, se dedica a la música. Gracias al éxito que ha tenido en esta plataforma ha participado en canales juveniles como Nickelden y Disney Channel.

Mr. Faisu

Este usuario proviene de la India, y forma parte del grupo Team 07. En esta plataforma de videos tiene unos 23,7 millones de seguidores.

A pesar de su éxito, su cuenta fue suspendida  por haber criticado el “linchamiento de un hombre musulmán”. Para Tik Tok, el video que publicó “incitaba a la violencia”, así que por eso lo suspendieron.

Kristen Hancher

La influencer de 20 años que se dedica al maquillaje cuenta con 23 millones de seguidores en Tik Tok.

Al principio, sus videos eran estilo lip-syncing, pero luego tomaron otro camino dirigido más hacia el “estilismo”.

Jacob Sartorius

A pesar de tener 16 años, este usuario comenzó su carrera en esta red social cuando se llamaba Musical.ly. Actualmente, Sartorius cuenta con 20,7 millones de seguidores en Tik Tok.

Su popularidad ha incrementado por dos motivos. El primero es que es otro de los jóvenes músicos en Tik Tok, y lo segundo es que tuvo una relación con la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, la cual culminaron en 2018 mutuamente.

Lee también:Google emitió alerta sobre las contraseñas robadas en Internet

JiffPom

De todas las estrellas de Tik Tok, el único que no es humano es JiffPom. El pequeño pomeranian tiene más de 19,4 millones de seguidores, y desde que apareció en Internet acumula dos récords Guinness por “velocidad sobre dos patas”.

Jannat Zubair

La actriz de 17 años forma parte de las estrellas de Tik Tok por tener 19,2 millones de usuarios. De toda la India, su cuenta es una de las más seguidas.

Gilmher Croes

El joven de 26 años es el primero del Top 10 de las estrellas de Tik Tok en tener más seguidoras, acumulando a la fecha 18,4 millones.

Como se ha mantenido activo publicando videos desde 2015, en las entrevistas afirma que ha tenido que “reinventarse” para mantener su éxito.

Riyaz Afreen

Dentro de la lista, el más joven es Afreen con 15 años de edad, pero eso no ha impedido que tenga sus seguidores aumenten. Actualmente, el joven cuenta con 18,3 millones de seguidores y ha grabado materiales con Mr. Faisu.

The Dobre Twins

Con 16,6 millones de seguidores, los gemelos cierran la lista de las 10 estrellas más exitosas de Tik Tok. A pesar de no estar relacionados con la música, el éxito de sus videos se debe a que el formato del contenido que publican es tipo blog.