5 aplicaciones que permiten crear collage para Instagram

0
18

Luego de conocer que se pueden crear collage desde las historias de Instagram, debes tener en cuenta que existen otras apps para unir fotografías.
Existen distintas aplicaciones con las que puedes crear ese contenido para compartirlos también en donde se encuentran tus publicaciones diarias.
En Xataca realizaron una lista con aplicaciones populares y otras poco conocidas para crear collage, y nosotros te la resumimos a continuación:

Layout

Layout forma parte de la comunidad de Instagram, y es una aplicación que permite que crees las composiciones de una manera rápida y sencilla. Se conoce que en total pueden utilizarse nueve fotos para el collage.
La imagen final puede ser compartida tanto en Instagram como en otras redes sociales. No obstante, lo mejor del asunto es que está disponible tanto en dispositivos que funcionan con iOS como en aquellos que tienen Android.

Unfold

La app es una de las más conocidas, con ella no solo pueden crearse collage, sino que cuenta con plantillas para que las publicaciones sean más atractivas. Cabe destacar, al igual que la anterior, es fácil utilizarla, lo que hay que hacer es seleccionar la plantilla, agregarle las fotografías, incorporar texto, y descargarla para subirla en Instagram.
En Unfold no existen límites, podrás crear las composiciones que desees y guardarlas dentro de distintos álbumes. La herramienta es útil, porque así podrás saber qué has creado primero.
La app está disponible en sistemas operativos iOS y Android.
Lee también: Facebook dejó de ser una de las mejores empresas para trabajar

PicsArt Photo Editor

De todas las aplicaciones, PicsArt Photo Editor es una de las más avanzadas, es gratis, permite editar videos y fotografías, e incluso los collages pueden tener 10 imágenes.
Dependiendo de lo que el usuario realizará, se le mostrarán múltiples herramientas para incorporarles efectos visuales, recortarlas o aplicarle algún otro ajuste antes de descargar la composición.
La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Además, el contenido creado puede compartirse en otras grandes redes sociales como Twitter, Pinterest, Facebook y YouTube.

SCRL

Aunque SCRL pueden usarla aquellas personas con dispositivos móviles que tengan iOS, es muy atractiva porque se  pueden crear historias consecutivas con collage. También cuenta con filtros y opciones para personalizar las fotografías que se desean incorporar en la composición.

Adobe Spark Post

Con Adobe Spark Post, los usuarios pueden crear historias gráficas impactantes en pocos minutos y sin mucho esfuerzo. Por ejemplo, permiten incorporar adhesivos decorativos, incorporar la voz de la persona en videos, añadir fotos para el collage, y mucho más.
Lo mejor de todo, es que la app cuenta con una versión web, lo que permite crear las composiciones desde una PC. Incluso, en esa versión incorporaron una galería bien completa con plantillas para aquellos que la utilizan por primera vez.
Importante, se puede utilizar tanto en iOS como en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here