A través de un video Facebook te recuerda lo mejor del 2018

0
742

Ya está disponible para algunos de los millones de usuarios de Facebook la plantilla a través de la cual puedes hacer un resumen de todas las actividades más destacadas que tuviste en la red social en estos últimos 12 meses.
Fue mediante un video que la compañía reveló lo que va a tener esta función, que selecciona las publicaciones que fueron más destacadas de nuestro paso por la red y los incorpora a una plantilla que ya está prediseñada, igual que ocurrió el año pasado.
Esta función está disponible desde el pasado 10 de diciembre una vez que se hizo su lanzamiento; sin embargo, no todos miembros de la comunidad virtual pueden disfrutar de esta todavía. Aún así Facebook ha tomado previsiones y ha decidido mostrar notificaciones a cada usuario una vez que la función esté activa, de allí que resultará difícil perderse el video de “lo mejor del año”.

Si en tu caso no llegaste a recibir la notificación, cada usuario tiene la posibilidad de ingresar de manera directa a su perfil y poder revisar si la función se encuentra disponible.

Vale recordar que este tipo de recordatorios se han convertido en una función que ha ganado gran éxito y popularidad en esta red social, que es considerada como la más famosa y popular del mundo. Además, se conoció que algunos de sus usuarios suelen acudir o visitar diariamente la característica con la que es posible recordarnos aquello que se publicó «un día como hoy» ya sea hace un año o más.
Facebook para julio de 2018 tenía aproximadamente 2.196 millones de usuarios activos mensuales. En esta sección de momentos importantes de la vida, que está ubicada en los perfiles de los usuarios, se puede agregar en este apartado desde videos, imágenes animadas, fotos o páginas en las que se han etiquetado en la publicación o incluso elegir imágenes que ya están en el álbum de Facebook.
Lee también: Esta es la tecnología de Facebook que se anticipa a tus movimientos