Adobe XD Starter Plan combina nuevas herramientas para el diseño gráfico

0
1130

Una nueva aplicación ha lanzado Adobe, para seguir creciendo como la única plataforma de diseño, realizó el anuncio de Adobe XD Starter Plan, con la que pretende combinar el uso del diseño con el rendimiento exigido en la parte industrial.

La misma contiene un plan completamente gratuito en la aplicación de diseños en el formato UX/UI, el cual está disponible como aplicación en la versión de escritorio para los sistemas operativo Mac y Windows.

Mientras que por la parte móvil se puede encontrar en iOS y Android, con el fin de que puedas realizar tus diseños, lanzar algún prototipo para la empresa en que preste tus respectivos servicios de diseño gráfico, como también efectúa el compartir experiencias de usuarios.

Asimismo, está integrado con Adobe Creative Cloud, en el que se realiza la combinación de las herramientas ya existentes tales como Photoshop CC e Illustrator CC, con el anuncio de una inversión en diseño por la cantidad de 10 millones de dólares que sirven para el impulso e innovación de crear segmentos de una manera más rápida y efectiva.

Lo curioso es que con el nuevo nuevo Starter Plan no hace falta que sea un erudito en el área del diseño, ya que la misma tendrá el libre acceso para que diseñadores profesionales y estudiantes tengan todo lo que necesitan para colocar a la muestra de todas sus habilidades para su trabajo.

Es fácil de compartir y de gestionar los contenidos que requieras realizar, incluyendo Typekit y Bibliotecas Creative Cloud, en la que incluirá nuevas actualizaciones en el flujo de trabajo, junto con la posibilidad de publicar y compartir con Design Specs, y la integración de otras herramientas como Dropbox, Zeplin, Avocode y Sympli, para dar mayor facilidad al mundo del creatividad.

Al mismo tiempo, permitirá efectos de trazado e imágenes que serán importadas con el archivo de Photoshop´, y la de colocar una contraseña en Design Specs, dando seguridad en los trabajos.

También contará con la autorecuperación de archivos, a fin de que no pierdas el contenido que hayas realizado en caso de que no haya sido guardado.

Finalmente, ya está disponible por el módico precio de 12.90 euros.

Lee también: Para usuarios iOS: Se podrán ver videos de Facebook e Instagram desde WhatsApp