Ahora Instagram Shopping tiene 3 novedades para comprar

0
2

La venta de productos sigue siendo uno de los puntos estratégicos de la red social Instagram. Por lo cual sigue enfocando su mirada a implementar una serie de funcionalidades a su apartado de shopping que permitirán a los usuarios comprar de manera sencilla, y sin salir de la aplicación. De esta manera, ahora Instagram Shopping le brinda a los usuarios 3 formas nuevas para comprar.

Instagram tienen algún tiempo tratando de animar a más usuarios para que realicen compras desde de la app y para ello están brindando más posibilidades con unas nuevas opciones dentro de Instagram Shopping., y aquí te mostramos tres formas de comprar a través de Instagram Shopping:

  • Colecciones de compras en Instagram Shopping

La alternativa de las colecciones ya es conocida por muchos dentro de la plataforma. No obstante, la red social ha decidido cambiarle el formato creando la etiqueta de “compras” o “shopping”. De esta manera, se podrá guardar aquellos productos que nos interesen para comprarlos en otro momento. Una vez apartados se pueden ubicar fácilmente dentro de la colección que hemos creado.

  • Nueva pestaña “comprar”

La segunda novedad que presenta Instagram está enfocada en los perfiles de negocio, dese ese lugar los interesados dispondrán de una nueva pestaña que recibe el nombre de “comprar”. En esta ventana las empresas podrán colgar todos los productos que tienen a la venta para que los usuarios puedan ver sus características y adquirirlos de manera sencilla.

Lea también: Se requiere la edad mínima de 13 años para crear una cuenta en Whatsapp

  • Venta de productos en los vídeos

La tercera y última opción se relaciona con los vídeos. Con esta novedad Instagram facilitará la posibilidad de comprar la ropa que visten las personas que salen en los vídeos.

Por lo tanto, Instagram Shopping les permitirá a los usuarios comprar de manera muy sencilla, a través de los vídeos publicitarios. Solo se cliquea el botón que se encuentra en la esquina inferior izquierda y al pulsar aparecerá una ventana emergente en la cual se indica el nombre y precio de los artículos.

Con este tipo de mejoras la red social quiere cumplir con el objetivo de mantener a los usuarios dentro de la plataforma. Además de atraer a empresas que estén interesadas en vender a través de la aplicación, pudiendo realizar campañas publicitarias económicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here