Ahora podrás etiquetar a tus amigos en los videos de Instagram

0
809

Instagram no deja de innovar. Ahora, a través de la aplicación se podrá etiquetar amigos en los videos que se publiquen, función que solo podía hacerse con las imágenes que eran cargadas a la red social.
La herramienta funcionará casi igual que la del etiquetado de fotos. Primero, debemos presionar en la pantalla y buscar a todos los usuarios que queremos agregar; luego, en la parte inferior del video, al lado izquierdo, aparecerá una barra que dirá: “ver personas etiquetadas”, al presionar allí aparecerá una nueva página que mostrará en forma de lista todas las personas etiquetadas en el audiovisual.
No obstante, los videos en los que usted esté etiquetado no aparecerán en su perfil, como pasa con las fotos en la sección de “mis etiquetas”, sin embargo, no se descarta que pueda ser otras de las actualizaciones de Instagram a futuro.
Asimismo, esta función de etiquetados no se verá reflejada en la versión web, solo aparecerá de esta manera en la aplicación para teléfonos.
Está nueva herramienta sigue en periodo de prueba, por lo que, por los momentos, solo algunas personas podrán disfrutar de ella mientras se termina de ajustar.
Aunque Instagram no quería dar a conocer demasiada información sobre esta actualización en la red social, se ha medido que la prueba del etiquetado de video va por buen camino.
Desde el 2013 los usuarios de esta plataforma están disfrutando del etiquetado de fotos. Luego, la red social se actualizó con la opción de etiquetar usuarios a través de las instastories, además, de darle a las marcas y ventas de comida la opción de taggear y colocar el precio de su producto, demostrando así que la plataforma siempre se está reinventando para brindar cada vez más una mejor experiencia a los usuarios.
Una de las ventajas que los expertos le ven a esta función de etiqueta de video es que propiciará aún más la participación de los usuarios en la plataforma, por lo que se verán motivados a publicar material audiovisual y que, a su vez, sus amigos publiquen videos con ellos para formar parte de esta actualización.
Lea también: Mediante inteligencia artificial Facebook va a premiar nuestra credibilidad