Ahora podrás ver los videos de YouTube desde Facebook Portal

0
792

Los nuevos detalles del dispositivo Facebook Portal, que ya salió al mercado de Estados Unidos, no se han hecho esperar. Y es que este altavoz inteligente con el que se pueden hacer videollamadas desde la red social está incorporando a YouTube solo como un primer paso pues se prevé que hayan más integraciones de productos de otro tipo de compañías, tales como el Asistente de Google
Aunque ya Portal cuenta con Facebook Watch, que no es más que una red de videos que le pertenece a la compañía de Mark Zuckerberg, también tendrá espacio para una app de YouTube, a pesar de que esta sea su más cercana competencia de lo que ha sido uno de los más ambiciosos proyectos de la red social.
Este nuevo dato que se conoce del altavoz inteligente de Facebook contradice un poco lo que se supo en principio de este dispositivo, y era que únicamente iba a tener videos de Watch disponibles, así como de otras plataformas vinculadas con la compañía de Zuckerberg. Con todo ello lo que buscan es potenciar el alcance de la red social en cuanto a su red de videos.
Por ahora sus usuarios tienen la opción de ver los videos de YouTube, lo que además podría tener un impacto positivo en las ventas del dispositivo, ya que ello lo vuelve mucho más útil y también le da un más amplio catálogo de contenidos.
Con estas nuevas alternativas es evidente que la compañía busca colocar a Portal en la mayor cantidad de hogares en el mundo. Otras de las incorporaciones de este dispositivo podría ser el Asistente de Google, razón por la cual sus usuarios podrá tener a su disposición dos asistentes virtuales y ello sería un impulso en las ventas del terminal.
Vale destacar que un gran número de usuarios han sincronizado el Asistente de Google con una cantidad importante de cuentas que además están distribuidas en los servicios de Google. Esto hace mucho más atractivo el altavoz inteligente.
Te interesa: Facebook le va con todo al crecimiento y de una vez pasa la página