AirPods extraviados: ¿cómo encontrarlos de una manera sencilla?

0
20

Los Airpods  se han convertido en un accesorio muy popular durante los últimos meses, pero por ser tan cómodos pueden extraviarse con mucha facilidad. Si eres de los que no los encuentras, tenemos la solución que tanto habías esperado.
Olvídate de comprar nuevos audífonos, encontrar los AirPods será tan fácil como cuando se te extravían.
Sabemos que esto puede generarte dolores de cabeza, pero para facilitarte la vida hemos recopilado información de Merca 2.0 relacionada con el tema para que encuentres con mayor facilidad los audífonos de Apple.
Así que tienes dos opciones, ¡vamos a repasar cuáles son!

  • Ingresar en la aplicación Find My App desde tu dispositivo móvil, es decir, tu iPhone.
  • Acceder al sitio web iCloud.com desde la comodidad de tu computador de escritorio o laptop.

La popularidad de los AirPods se evidencia con lo que ha recopilado Apple por las ventas del producto. La cifra ha sido tan alta, que los audífonos figuran como los más productivos para la compañía.
Con estos audífonos, Apple ofrece una herramienta que proporciona estilo y comodidad al mismo tiempo. Por eso es de los favoritos para las personas que viven en distintas regiones del mundo.
Ver también: Tik Tok superó a redes sociales como Instagram y Facebook

Lo que debes saber para encontrar los AirPods desde el móvil

Para ingresar a Find My app desde tu móvil, lo primero que debes es abrir la aplicación y activar la opción de dispositivos. Posteriormente, en tu pantalla aparecerá un mapa que muestra cual fue la última ubicación donde el estuche con los AirPods dentro tuvo conexión con tu dispositivo móvil. Cuando obtengas esta información, puedes ir a ese lugar y recuperar tus audífonos.
Si decides utilizar Find My app debes tomar en cuenta que permite que los dispositivos suenen, pero para que esta opción sea efectiva debes estar cerca de ellos para escucharlos. Para realizar esto  es necesario que  ingreses a la aplicación, luego  selecciones la opción de Airpods, y finalmente tildas la opción que indica activar sonido, automáticamente. Al hacer esto los audífonos comenzaran a reproducir alguna melodía y podrás encontrarlos fácilmente.

Lo que debes saber para encontrar los AirPods desde el computador

Si ninguna de esas opciones te ayudó, todavía queda una última alternativa, encontrarlos desde tu computado, ingresando al website iCloud.com.
Los únicos datos que debes tener cerca son tu Apple ID ingresarlo, una vez dentro ubicas  la opción que dice “Find iPhone”. Con esto el sistema te mostrará todos los dispositivos Apple que poseas, y deberás elegir el que diga Airpods.
Al igual que en la aplicación móvil, aparecerá reflejada la última ubicación donde el estuche de los audífonos tuvo conexión con tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here