Alejandro José compartió sus conocimientos sobre Marketing Digital en Córdoba

0
623

La provincia de Córdoba fue el escenario para que el CEO de MKT Marketing Digital, Alejandro José, compartiera sus conocimientos en un curso especial de la Web 3.0 y manejo de redes sociales a emprendedores locales, comerciantes y jóvenes interesados en este mundo digital.

Personas de la Villa del Dique, Villa Ciudad Parque, Villa Yacanto, Santa Rosa, Los Reartes y Villa General Belgrano fueron quienes tuvieron el privilegio de gozar de esta iniciativa liderada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República de Argentina (F.E.H.G.R.A).

Alejandro José en Santa Rosa de CalamuchitaDurante la capacitación, los asistentes pudieron obtener conocimientos ligados a la importancia que hoy tienen los medios digitales como las páginas web y la redes sociales, herramientas que sin duda pueden ayudar a incrementar notoriamente la visibilidad de cualquier negocio en el ámbito que sea.

En ese sentido, el reconocido Growth Hacker destacó lo útil que puede ser entender esta nueva manera de hacer negocios y en la que los usuarios o consumidores son el principal y más importante punto en toda esta cadena.

“El Internet y la instauración de las redes sociales cambiaron definitivamente el comportamiento de las personas de cara a lo que significa hacer compras o salir a satisfacer una necesidad. Nosotros, quienes nos dedicamos al marketing, tenemos que entender este nueva conducta para promocionar productos o servicios de acuerdo a esas necesidades”, apuntó Alejandro José.

El objetivo de esta iniciativa es que tanto emprendedores, como dueños de marcas o negocios, puedan conocer sobre esta tendencia mundial y lleguen de manera efectiva a sus potenciales clientes haciendo uso de las herramientas disponibles.

Luego de la finalización de esta capacitación, los participantes obtuvieron una certificación de parte de F.E.H.G.R.A que fue entregada por el mismo director de MKT Marketing Digital. Se espera que en las próximas semanas otras regiones del país tengan la oportunidad de compartir con el experto.