Amazon incluye servicio de libros electrónicos para usuarios Prime Reading

0
1081

Un nuevo servicio de biblioteca virtual de libros electrónicos es el que ha presentado Amazon, el cual ha añadido una membresía de pago, la cual permite acceder a una multitud de obras literarias e investigativas, la cual añade ventajas a todos sus suscriptores por medio de un plan de pago.

Este nuevo servicio es tan parecido como diferente a su ya existente Kindle Unlimited, por un costo de 9,99 euros mensuales, mientras que el nuevo Prime Reading no tiene ningún tipo de costo adicional para los usuarios de Amazon Prime, el cual paga un costo de 19,95 euros anuales.
Este servicio permite acceder hasta 10 libros simultáneos, los cuales no son propiedad del usuario y funciona de forma similar a una biblioteca, teniendo que devolver un libro antes de “pedirlo prestado”, por lo que su acceso es pulsando la opción “Leer gratis” algún título de tu preferencia.
Prime Reading tiene la opción de dividirse en seis categorías: policíaca, negra, suspenso, romántica, ciencia ficción, juvenil, y los comics en inglés. Todos estos pueden leerse en tablets, dispositivos móviles, ordenadores y Mac, a ravés de la recientemente rediseñada aplicación Kindle.

Servicios Prime de Amazon

Los servicios de Prime poseen los envíos rápidos, gratis e ilimitados, tales como Prime Video, Twitch Prime, Amazon Music Unlimited, mediante ofertas especiales.
Los rumores apuntan que los usuarios Prime también experimentarán una subida en el precio de la suscripción anual, por lo que Amazon lleva a cabo una estrategia similar en España a la que se efectuó en Estados Unidos, en la que incluyen cada vez más servicios para después terminar subiendo su precio.
Actualmente, los usuarios de Amazon Prime en España tienen la opción de hacer el pago de 19,95 euros al año o 4,99 mensual, y en Estados Unidos tiene un precio único de 119 dólares anuales.

Lee también: El turismo y el marketing digital van de la mano con la evolución tecnológica