Android estrenó nuevos diseños de emojis en WhatsApp

0
880

La mayoría de los usuarios que utilizan de forma habitual la aplicación de mensajería WhatsApp están observando que Android estrena nuevos diseños de emojis.

Estos emojis permiten dar más dinamismo a la conversación y mostrar emociones o situaciones que con palabras no se representarían tan bien.

Por tal motivo, WhatsApp experimenta este cambio, ya que tiene que ver con un amplio rediseño de una gran cantidad de las opciones que ofrece la app, concretamente son 155 los emojis, y que verán el cambio en la próxima versión que lance la compañía de su aplicación en la tienda oficial Play Store de Google.

Lea también: Apple presentó dos nuevos iPad modelos A2200 y A2232

Entonces, si eres de los que utilizas la versión de prueba (concretamente la 2.19.139, que es la última que se ha lanzado para el sistema operativo Android) podrás conocer los cambios que llegan a este tipo de contenidos, que son de los más utilizados por los usuarios.

Android estrena nuevos diseños de emojis, así como un nuevo modo oscuro

Los cambios son diferentes en cada uno de los casos, ya que en alguno hay unas diferencias bastante grandes y en otros pequeños detalles. Pero los cambios más que novedades son solo un refinamiento general, lo que quiere decir que el diseño general no cambia y se sigue respetando la clásica forma, los colores y también las sombras.

Cabe destacar que en la versión de prueba en la que se incluyen las novedades antes mencionadas también se incluye el nuevo Modo oscuro (que bien podría llamarse Modo noche finalmente) que preparara la compañía para la aplicación Android.

Algunas de sus novedades se implementan también en los apartados Estado y Llamadas, por lo que cada vez está más cerca su llegada de los usuarios.