Aplicaciones con las que puedes comprar o vender en Internet

0
7

Desde hace muchos años quedó atrás la manera en cómo se hacían los negocios. Las aplicaciones permiten que las personas puedan comprar o vender en Internet con más facilidad que antes.

Lo que hace más fácil la compra/ venta no es solamente por los métodos de pago, también es por la comodidad de poder hacer la o las transacciones desde casa.

Actualmente, la lista de aplicaciones es muy amplia, pero existen algunas que destacan por la manera en cómo funcionan y el área que abarcan. En TreceBits realizaron un reportaje especial para hablar sobre las mejores aplicaciones para comprar o vender en Internet, y nosotros te las mostramos a continuación:

Lee también: Meme del momento: “Gato en la mesa” tiene imágenes buenísimas en su Instagram

Aplicaciones para comprar o vender en Internet

Las siguientes aplicaciones pueden encontrarse en la respectiva plataforma de descargas de iOS y Android.

Wallapop

De todas, Wallapop es una de las más conocidas y se puede adquirir cualquier producto dependiendo de la ubicación del usuario. Hogar, decoración, moda, ropa, e inmobiliaria son apenas algunas categorías que se pueden encontrar en esta aplicación.

Vinted

Si lo que quieres es desprenderte de esa ropa que ya no te gusta o que no esas, esta aplicación es la mejor. A través de las categorías que tiene habilitada, el usuario podrá comprar o vender los productos que le interesan.

Chicfy

Después de aquel famoso anuncio que lanzaron en 2016, la aplicación se popularizó. Aunque al principio se podían realizar transacciones con ropa femenina, actualmente se encuentran productos variados.

Bike

Con esta aplicación, los usuarios pueden comprar o vender productos relacionados con el ciclismo. Si estás pensando en adquirir una bicicleta, las categorías son realmente amplias, puedes hallar para niños, urbanas, de montaña, entre otras. También puedes hallar accesorios como pulsómetros, luces, candados, GPS, y muchos más.

Facebook Market Place

A pesar de estar dentro de Facebook (su aplicación matriz), esta herramienta se ha popularizado desde 2017. Gracias a la manera sencilla en cómo funciona para realizar las transacciones, las personas la prefieren más que otras con más antigüedad.

Cuando el usuario publica el producto que quiere vender, se podrá conocer la dirección aproximada en la que se encuentra. Mientras tanto el que solamente busca comprar algo podrá realizar la búsqueda a través de las distintas categorías incluidas en esta herramienta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here