Aplicaciones de Android Go que se encuentran en Google Play

0
8

Después de la llegada de Android Go en aquellos dispositivos que poseen pocos recursos de conexión o almacenamiento, es importante conocer cuáles son las aplicaciones disponibles en Google Play.

Aunque se pueden encontrar las versiones Go de Maps o YouTube, ciertamente existen otras que podrían ser útiles en determinados momentos.

Tomando en cuenta la información publicada en Xataca, a continuación te nombramos las aplicaciones de Android Go que están en Google Play.

Google Go

Google Go ocupa 7 MB, y permite a los usuarios optimizar hasta un 40% los datos. Su funcionamiento es ideal en dispositivos que poseen conexiones lentas o en aquellos que tienen poco espacio de almacenamiento.

Google Maps Go

Para Google, la app ocupa 100 veces menos espacio que la versión estándar. Fue diseñada para funcionar en dispositivos con memoria limitada y en redes poco fiables, de esa manera se pueden seguir emitiendo datos de ubicación o actualizaciones del tráfico en tiempo real.

Navegacion Go

La Navegación Go es un complemento de Google Maps Go. A través de ella se pueden recibir indicaciones más detalladas en tiempo real en dispositivos que cuenten con poca memoria.

Para usarla se debe primero realizar una búsqueda en Google Maps Go y presionar el botón que dice Navegación.

Gallery Go

Esta versión de la galería de fotos y videos es más inteligente, ligera y rápida. Sus creadores pensaron que sería útil para encontrar fotos de una manera más rápida.

Al ser instalada, Gallery Go ocupa poco espacio de memoria, y puede trabajar sin conexión a Internet.

Te recomendamos: Tendencias de marketing que funcionarán para el próximo año

Assistant Go

El Asistente de Google Go se encuentra disponible solo en el idioma inglés. Aunque no permite realizar todas las funciones de la versión estándar, sí se pueden realizar llamadas, reproducir música, enviar mensajes de texto o direcciones, consultar eventos y realizar preguntas.

Gmail Go

La versión Go de Gmail es más rápida, la bandeja de entrada es más inteligente, se permite bloquear spam, y ofrece unos 15 GB de almacenamiento. Esta aplicación puede funcionar con varias cuentas de Gmail, pero lo mejor de todo es que también acepta otros proveedores como Yahoo Mail o Outlook.

Youtube Go

La aplicación la presentaron por primera vez en el año 2016 en la India. La razón por la que decidieron incorporarla dentro de las apps Go fue para que se pudieran descargar y compartir videos sin conexión a Internet.

YouTube Go no está disponible en todos los países, se caracteriza por funcionar en dispositivos que tienen poca memoria y velocidades de navegación más bajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here