Apple abrió inscripciones para el Festival Big Draw a través de sus Apple Store

0
7

Con la intención de motivar a sus usuarios a que dejen “volar su imaginación”, Apple abrió las inscripciones para el Festival Big Draw, uno de los eventos más destacados en el área artística que se celebrará en el mes de octubre.

La fecha tope para las inscripciones será hasta el 31 de octubre. Al hacerlo, los clientes tendrán la oportunidad de participar en una sesión especial llamada “Today at Apple”, la cual estará conformada por actividades relacionadas con el dibujo.

En una de las publicaciones de Apple Insider, el portal destacó que las actividades se realizarán con productos de Apple. Además, revelaron que el registro es gratuito y que la inscripción será a través de la página web de Apple.

En tal sentido, la aplicación que usarán para realizar los dibujos en el iPad Pro será Adobe Fresco, mientras que en vez de usar las manos o cualquier lápiz tendrán disponible un Apple Pencil.

Lee también: Desconecta tu cuenta de Instagram de Facebook siguiendo sencillos pasos

Lo que debes saber sobre el Festival Big Draw en las Apple Store

Sobre las sesiones se sabe lo siguiente:

  • Tendrán una duración entre los 60 y 90 minutos.
  • Existen tres tipos de sesiones. Una es un Laboratorio de arte para niños, y los otros dos son Paseos Artísticos.
  • Se cree que en tiendas de Apple como la que se encuentra en la Quinta Avenida en New York, algunas de las sesiones serán dirigidas por artistas.
  • Para participar, lo que hay que hacer es ingresar a Today at Apple, colocar la ubicación, y encontrar la tienda Apple más cercana.

Más detalles de las sesiones del Festival Big Draw en las Apple Store

  • En el Laboratorio de Arte para Niños se pueden crear emojis, por ende les enseñarán a dibujar caras y objetos con muchos colores a través de la aplicación Adobe Fresco en iPad Pro con el Apple Pencil.
  • A través de la Caminata de Arte se podrán recolectar los colores de lo que se observa mientras caminan. De esa manera, las personas tendrán la oportunidad de crear su propia paleta de colores. Al igual que en laboratorio, para esta sesión usarán la aplicación Adobe Fresco en iPad Pro con el Apple Pencil, pero también contarán con otros dispositivos de acuerdo al nivel de habilidad de cada persona.
  • La última sesión es otra Caminata de Arte donde transformarán las distintas formas que observan para dibujar el mundo a su alrededor. Para realizar las creaciones contarán con la aplicación Adobe Fresco en iPad Pro y el Apple Pencil, y los dispositivos extras que necesiten las personas de acuerdo a su nivel de habilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here