Apple apuesta para estar dentro de la meca del cine

0
52

A fin de llegar a la meca del cine, la compañía Apple ha lanzado su apuesta por el séptimo arte para así pisar fuerte en la industria de contenidos, por lo que actualmente se encuentra en conversaciones con el estudio de animación irlandés Cartoon Saloon, para la adquisición de sus derechos de distribución para una de sus películas.

Los inicios tecnológicos de Apple vienen desde el año 1984 de la mano de la antigua y famosa compañía Macintosh, y a partir de ese entonces la empresa de la manzana no ha dejado de ampliar sus horizontes en sus líneas de negocio.
La misma se ha unido en la distribución de teléfonos móviles, reproductores de música, inteligencia artificial, sistema de pago, servicios digitales, y ahora se unirá a la industria cinematográfica, por lo que sus planes ahora pasan por estar dentro de la industria de contenidos, y convertirse a futuro en una dura competencia al gigante del streaming, Netflix.
Con esta noticia, se confirman las ambiciones de Apple para consolidarse dentro de este terreno basado en los contenidos, y ahora entrará bajo la mano de sus vídeos, por parte de “Carpool Karaoke”, y así expandirse a lo grande en los próximos años.

Lee también: Coca-Cola es la marca que se arriesga a la herramienta de marketing multiformato de Spotify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here