Apple lanzará tarjeta de crédito en 2019

0
1026

Apple sigue sorprendiendo a sus consumidores, esta vez se trata de una alianza con el grupo bancario Goldman Sachs, para sacar una tarjeta de crédito que estará en circulación en 2019, reemplazando así el convenio que tiene en la actualidad con Barclays.

La información fue dada a conocer por el The Wall Street Journal, donde también han reseñado que no tienen fecha exacta para la utilización de la tarjeta, solo saben que será el próximo año, quizás en los primeros meses.

Adquisición de quipos y créditos

A través de la nueva tarjeta de crédito, los usuarios Apple podrán adquirir equipos como Iphones y otros aparatos que la marca brinda, sin ningún tipo de interés en el costo. También podrán obtener puntos por cada compra que realicen y luego canjearlos por tarjetas de regalo.
¡Siguen las buenas noticias para su comunidad! Los préstamos también serán posibles a través de la tarjeta de crédito, para que puedan obtener el producto que deseen de la gran marca Apple.

Beneficios de la alianza Apple – Goldman

Se supo que la empresa Barclays aun no obtiene ningún tipo de beneficio de su compromiso con empresa fundada por Steve Jobs. Caso opuesto de la alianza Goldman – Apple, pues se espera obtener por cada nuevo titular de tarjeta de crédito una retribución de hasta 100 dólares por cada uno.
Advierten que la compañía tecnológica puede aumentar la comisión que se genera cuando el usuario hace una compra por medio de sus Iphones. Ahora la ganancia será de 0,15% por compra, agregó la nota de prensa de The Wall Street Journal.
Apple espera que esta alianza sea muy productiva a nivel de ganancias y compense cualquier caída de ventas en los iPhone, Macs o iPads. La empresa podría obtener un valor de 1 billón de dólares esta semana y esperan llegar a una cifra de negocio de 50.000 millones de dólares este año.

Foto: Cortesía Actualidad iPhone

 

Lea también: Apple cumple con el RGPD y suprime “localización con terceros”