Apple mete su lupa en el séptimo arte para liderar esta industria de contenidos

0
172

Los inicios de Apple en el mundo tecnológico llegan de la mano del aclamado Macintosh en 1984, desde ese momento la compañía de la manzana no ha dejado de diversificar sus líneas de negocio.
Reproductores de música, inteligencia artificial, móviles, sistemas de pago, servicios digitales y ahora también cine. Los planes de los de Cupertino pasan ahora por meter la lupa en la industria de los contenidos para ir a guerra, cara a cara, al gigante del streaming, Netflix.

Diversificación a lo grande

Según informa Bloomberg, la compañía estaría en negociaciones para obtener los derechos de distribución de una de las producciones del estudio de animación irlandés Cartoon Saloon, responsable de películas como “Secret of Kells,” “The Breadwinner,” y “Song of the Sea”, todas ganadoras de un Oscar.
Así, las conversaciones estarían en curso para adquirir los derechos de una película cuya divulgación estaría prevista para dentro de un año.
Con esta noticia se confirman los deseos de Apple por posicionarse en el terreno de los contenidos en el que ha entrado de la mano de sus vídeos de “Carpool Karaoke” y que ahora parece querer ampliarse a lo grande.
 

Lee también: ¿Qué trae de nuevo el 5G?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí