Apple muestra el problema de recordar contraseñas en su nuevo spot

0
862

El móvil, el ordenador, el correo electrónico o la tarjeta de crédito son solo algunos de los servicios que necesitan de una o más contraseñas para poder ingresar a ellos, algo que puede volverse una verdadera odisea cuando se sufre de memoria frágil.

Múltiples contraseñas que nos complican el día a día

Dada el aumento de la inseguridad y a la preocupación por el robo de datos solemos cada vez más a crear múltiples contraseñas que nos complican el día a día pues, recordar todas es una verdadera odisea.
Así lo afirma Apple en su nuevo spot en el que, de una manera muy graciosa, muestra la angustia del protagonista al no recordar la contraseña de su móvil. Como si de un concurso de memoria se tratase, el hombre se debate en duelo contra el tiempo y delante de una audiencia formalmente vestida que llena todo un teatro.

Gracias al iPhone X, ya no es necesario

Sudores y nervios llenan al protagonista del anuncio que ve como el tiempo se acaba cada vez más mientras los allí presentes se ríen de su dificultad para recordar la contraseña que puso esa misma mañana.
A pesar de ello, el giro de guión se produce cuando, gracias al iPhone X, ya no es necesario estrujarse el cerebro para hallar la clave de acceso porque, con la móvil estrella de los de la manzana y su sistema de reconocimiento facial, la contraseña es uno mismo.
http://youtu.be/vcsGu9ug9J4

Lee también: Facebook mantiene sus planes de llevar la conexión mundial a Internet con el satélite Athena