Apple Music activa su versión web sin utilizar a terceros

0
10

Tras una larga espera por parte de los usuarios, ahora Apple Music activa su versión web y funciona en cualquier navegador; por tanto, ya no hará falta descargarse ninguna aplicación y se podrá acceder desde cualquier navegador para escuchar música. Aunque todavía está en versión beta, es pública y ya funciona.

Por lo tanto, la compañía de la manzana permitirá escuchar música sin necesidad de instalar iTunes o utilizar servicios de terceros. Para ello es necesario tener una suscripción activa a Apple Music, ya que el servicio no cuenta con opciones gratuitas.

Desde hace un breve tiempo, y desde el sitio Web beta.music.apple.com, se puede escuchar música como si fuese mediante la aplicación. El sistema es muy similar a una de las apps que se usa en macOS para música independiente y no tiene complicación alguna: su uso es extremadamente sencillo.

Según la información de Apple, esta página funciona a la perfección con todos los navegadores, incluso en móviles Android. Los suscritos al servicio no encontrarán ninguna limitación en cuanto a su utilización en ningún dispositivo.

Apple music se lo pone fácil a todos sus clientes potenciales

Lea también: iOS podría perder su categoría de sistema operativo confiable del mercado

La versión web sirve para ampliar claramente el mercado y continuar en la dura competencia que tienen con Spotify, el reproductor de música más utilizado del mundo, que cuenta con una versión de escritorio desde hace años.

Por esta razón tiene una vasta cantidad de suscritos a su servicio. A pesar de esto, Apple parece tener claro que la mejor manera de ganar clientes es ponérselo lo más fácil posible.

Desde la web se puede acceder a toda la música del catálogo de la plataforma, crear listas de reproducción, escuchar radios, tener recomendaciones en base a nuestros gustos. En definitiva, todo lo que debe tener una aplicación de esta clase.

Al ser una versión beta, todavía le quedan algunas características por activarse, como la posibilidad de acceder a vídeos, transmisiones en vivo y demás pluses que tiene la aplicación.

Todas ellas empezarán a funcionar de forma progresiva para que los usuarios dispongan de la web de Apple Music en pleno rendimiento, lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here