Apple presentó dos nuevos iPad modelos A2200 y A2232

0
797

La Comisión Euroasiática informó que recientemente se habían registrado cinco nuevos identificadores de modelos iPad en su base de datos.  Sin embargo, se sumaron dos nuevos iPad no publicados en la base de datos de la Comisión según los listados descubiertos por MySmartPrice.

Cabe resaltar que dicha comisión requiere que aquellos productos que dependan de las tecnologías de encriptación siempre sean registrados en su base de datos con fines reglamentarios. De esta forma, todos los registros que se realizan son de productos reales y que están a escasas semanas de anunciarse.

Lo que quiere decir que Apple, al parecer, está finiquitando el anuncio de un nuevo conjunto de dispositivos iPad para lanzar este mismo año, y uno de ellos podría ser el nuevo iPad de 10,2 pulgadas.

Entonces, esta información deja entrever posibles revisiones a los dos modelos de Apple, que el analista Ming-Chi Kuo espera que entren en producción en masa en el cuarto trimestre de 2019 o el primer trimestre de 2020.

Le también: Conoce cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp sin root

Estos dos nuevos iPad se ejecutan con iPadOS13

Según lo mencionado, estos recientes registros hacen referencia a dos nuevos iPad con identificadores de modelos A2200 y A2232, que se unen a los identificadores registrados hace poco de A2197, A2228, A2068, A2198 y A2230. Al igual que con los identificadores anteriores, no está claro a qué modelos se refieren estos números.

Cabe destacar que cada uno de estos registros se ejecutan con iPadOS 13, lo que deja pocas dudas sobre los dispositivos que estamos hablando, así que son totalmente nuevos al venir con la última versión del sistema operativo que se lanzará próximamente.

Lo que quiere decir que no se puede recoger más información al respecto sobre estos nuevos modelos registrados, y habrá que esperar a que sea la propia Apple que los revele. Al parecer, se está hablando del nuevo iPad de 10,2 pulgadas que es un reemplazo del actual iPad de 9,7 pulgadas.