fbpx
Home Apple Apple Store de Amsterdam culminará su renovación este 24 de octubre

Apple Store de Amsterdam culminará su renovación este 24 de octubre

0
187

Apple tiene una Apple Store en Amsterdam. Durante los ultimos meses se han realizado una renovación de la tienda, pero se espera que las actividades culminen finalmente este 24 de octubre.

Esta tienda se diferencia de otras porque mantuvo sus puertas abiertas parcialmente La razón por la que tomaron esa decisión fue porque en los Países Bajos solamente hay tres tiendas, la de Amsterdam, Haarlem y la de la Haya.

Para evitar interrumpir la atención del cliente en la tienda se colocaron muros temporales que separaban la zona en la que se realizaba la renovación de la otra en la que no harían ningún cambio. Asimismo, , han tratado en todo momento de afectar lo menos posible la arquitectura del edificio en el que se encuentra la tienda.

En 9to5Mac confirmaron que Apple tiene prevista actividades especiales para celebrar el cese de la renovación de la tienda. Para ello estarán realizando en el local Sesiones Today at Apple con la colaboración de Eye Film Museum.

En ese sentido, del 24 de octubre al 21 de noviembre tienen pautada una colección bajo el nombre de Beeld in Beweging. Profesionales del cine, actores y más personalidades estarán presente en este evento.

Para invitar a la población emitieron un comunicado con las siguientes palabras: “Vea nuestra capital desde diferentes lentes en la renovada Apple Store de Amsterdam. Profesionales de la industria del cine darán inspiradoras sesiones del 24 de octubre al 21 de noviembre, en colaboración con Eye Film Museum. Crea una banda sonora, trailer o animación, y más”.

Te recomendamos ver: Usuarios ponen a prueba algoritmo de WhatsApp con peligrosa broma

Más detalles de las Sesiones Today at Apple

Después de darse a conocer la noticia se confirmaron algunas personalidades que participarían en las actividades de las Sesiones Today at Apple. Entre ellas se encuentra el dúo electropop Sebastiaan Dutilh y Belle Doran, quienes contarán con la compañía de Uriël Matahelumual (cineasta),  Ashraf Rolobessy (productor musical), Annet de Graaf (fotógrafa), entre otros invitados.

Cabe destacar que esta Apple Store no es la única que ha recibido el popular foro que trata a fondo el tema del video. En la tienda que se encuentra en La Haya también lo incorporaron en sus actividades en noviembre del año pasado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here