Apple tiene un nuevo competidor: la plataforma de streaming HBO Max

0
982

WarnerMedia, dio a conocer los primeros detalles de la que será su plataforma de vídeo en streaming. Con esta novedad se buscará competir con Netflix, Disney y Apple.

El servicio llevará por nombre ‘HBO Max‘, pero solo estará disponible, temporalmente, Estados Unidos, tanto con el actual servicio que ofrece HBO, así como con el contenido y su disponibilidad.

Además, WarnerMedia dio a conocer parte del contenido que tendrá HBO Max, porque no solo se trata de HBO, sino de casi todas las propiedades de la compañía.

Según WarnerMedia, para el lanzamiento de HBO Max se encontrará con material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

De igual manera, HBO Max tendrá en exclusiva para Estados Unidos: Fresh Prince of Bel Air, Pretty Little Liars, así como el famoso Arrowverse de The CW, donde se incluirán las nuevas series de Batwoman y Katy Keene, entre otras.

Lea también: El jefe de diseño de la Apple, Jony Ive, se retiró para fundar LoveFrom

Apple planea lanzar la plataforma streaming en más de 100 países

Pero eso no es todo, y es que WarnerMedia también confirmó que HBO Max contará en su estreno con seis películas exclusivas, cuatro de ellas producidas por Greg Berlanti, el famoso productor y creador de éxitos como Dawson’s Creek, Riverdale y Arrowverse.

HBO Max se estrenará en Estados Unidos para el 2020. Además, mencionaron que Casey Bloys, presidente de programación de HBO, seguirá siendo el responsable de HBO ahora que la empresa aumentará en un 50% su inversión en programación original..

Así que streaming gira en torno a HBO, y se perfila como un gran competidor de Apple, por lo que será interesante ver cómo la integran al resto del mundo.

Por otro lado, Apple planea lanzar este servicio en más de 100 países como parte de una estrategia global con la que buscan competir con otras empresas.