Apple TV+: Apple premia a usuarios con códigos canjeables

0
4

Apple TV+ se encuentra disponible con una atractiva promoción para los que se unan a la comunidad, una que no todos los usuarios han podido activar.

Después de varios meses de espera, Apple TV+ está disponible en más de 100 países desde el pasado 1 de noviembre. Algunas de las producciones disponibles son: The Morning Show, See, Dickinson, For All Mankind, entre otras.

La promoción mencionada consistía en lo siguiente, si un usuario adquiría el servicio iba a disfrutar 7 días gratis y luego se quedaría cancelando su renta mensual. No obstante, las reglas cambiaban para aquellos que compraron un iPHone, iPad, Mac o Apple TV recientemente porque ellos podían obtener hasta un año gratis.

Como las personas no han podido activar el servicio, se han quejado en redes sociales, tanto así que inmediatamente la compañía les está otorgando códigos para que puedan activar la oferta. Dicho código debe canjearse a través de iTunes o la App Store, según Reddit y MacRumors.

En Applesfera.com explicaron que una persona logró activar dicho código, y aunque al momento de canjearlo le dice que es para una semana, cuando revisa los detalles de la suscripción de Apple TV+ se aprecia que el pago será a partir de noviembre de 2020.

Te recomendamos ver: Facebook formalizó demanda por realizar hackeo a través de WhatsApp

Lo ue debes saber sobre el nuevo servicio de Apple TV

  • Apple TV+ es un servicio de televisión que funciona a través de la web.
  • Para utilizar este servicio de Apple es necesario cancelar una suscripción que no incluye publicidad.
  • Aunque fue anunciado desde marzo, el debut oficial fue el 1 de noviembre de 2019. Oprah Winfrey, Jennifer Aniston y Steven Spielberg fueron tres de las personalidades que subieron al escenario en un evento especial para anunciar la llegada del servicio de Apple.
  • El contenido que está disponible en Apple TV+ se podrá visualizar también en Apple TV.
  • A través del servicio se podrán visualizar contenidos originales como series. Hasta ahora hay confirmadas unas cinco, pero se dice que la compañía aprobó unas seis más. Las primeras cinco series que se están transmitiendo son Shantaram, For ll Mankind, The Morning Show, Central Park y See.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here