Luego que CNBC sugiriera que el actor estadounidense Richard Gere podría protagonizar la próxima producción original de la compañía de la manzana, una adaptación de una serie israelí, ahora se conoció que Apple TV Plus paralizó la serie Bastards.
Lo que indica que aunque la compañía trabaje duro en sus proyectos no quiere decir que todos ellos estén saliendo bien, prueba de ello es la serie que llevaría como título “Bastardos”, la cual habría sido cancelada o al menos paralizada temporalmente por la compañía.
A finales del pasado año, durante el mes de diciembre, se conocía que Apple estaba preparando una serie en la que Richard Gere sería protagonista.
El consagrado actor ejercería también labores de productor. En cuanto a la temática, se trataba de una adaptación de la israelí Nevelot que llevaría por nombre Bastardos y cuyos protagonistas serían dos veteranos de guerra que por alguna razón asesinan jóvenes.
Lea también: Si recibes el texto «Saludos de WhatsApp», cuidado es una estafa
Apple TV Plus paralizó la serie Bastards por la gran cantidad de violencia
Tal y como recogen desde Variety, la complicada temática de esta ficción se debe a la gran cantidad de violencia explícita en pantalla, la cual habría traído más de un inconveniente a la firma dirigida por Tim Cook.
La compañía quiere series más ‘blancas’ y el intentar reducir cierta tensión violenta en el guión de esta serie, habría sido el principal detonante para que la compañía haya decidido paralizarla temporalmente.
El caso es que esta serie no era cualquier cosa para Apple. Primeramente, tuvo que competir con Amazon, Showtime y FX para hacerse con sus derechos.
Una producción nada fácil en cuestiones de guión
Una vez que la compañía se salió con la suya, comenzó una producción nada fácil en cuestiones de guión. Apple quería que esta serie fuera su propio “Breaking Bad”, una serie que dejase huella en los espectadores y que sirviera de impulso inicial para su plataforma.
Desconocemos fechas exactas para el lanzamiento de Apple TV+, si bien diversos rumores apuntan al mes de noviembre; lo cierto es que estará por ver cuanto contenido propio llega a la plataforma.
Hay que recordar que Apple se nutrirá de contenido de terceros como HBO para llenar su parrilla y está por ver si esto es temporal o termina por ser algo definitivo si la compañía no consigue avanzar rápidamente en sus producciones.