Apple Watch podrá evitar que los niños se distraigan en clase

0
1

En esta época, donde de la tecnología nos ha arropado, evidentemente los más pequeños están inmersos en este mundo. Tanto así, que manejan mejor los móviles que los mismos adultos. Lo que conlleva que están utilizando los teléfonos en la escuela y se están distrayendo. Pero Apple evitará que se distraigan en clase con una función de Apple Watch.

Ahora en las clases estos equipos que son de gran utilidad están generando muchas distracciones, ya que los niños empiezan a chatear o a ver vídeo en mitad de una lección.

Y Apple, al estar consciente de este hecho, va a intentar ponerle remedio gracias una nueva función de Apple Watch. 

Así que, ‘Schooltime’ es nueva función de Apple Watch, y esta información se ha podido observar en el código de la beta de watchOS 6, según el medio MacRumors.

Por lo tanto, la función de ‘Schooltime’ será similar a la función ‘No Molestar’ que evita que tengamos distracciones en ciertos momentos del día, pero permitiendo aquellas llamadas telefónicas o notificaciones que pueden ser importantes para nosotros.

Lea también: La aplicación engañosa que puede espiar a los usuarios de Whatsapp

Apple Watch tratará de evitar las distracciones en clase con esta nueva función

Los indicios sobre el lanzamiento de esta nueva función demuestran que los padres de los niños podrán configurar Schooltime para que se active mientras el niño esté en el aula y se desactive al salir de esta. 

Es decir, cuando se active la función el niño tendrá restringido el acceso a ciertas aplicaciones y así como se podrá silenciar las notificaciones entrantes. Aunque se podrá recibir aquellas llamadas y notificaciones que sean importantes para el niño.

Estos código se han localizado en la versión beta de watchOS 6, y lo más probable es que esta función se podrá ver en iOS ya que no todos usan un iPhone tienen un Apple Watch.

El objetivo de esta aplicación es que el estudiante esté pendiente de su clase sin ningún tipo de distracción que provenga del dispositivo. Es posible que esta nueva función, que se han filtrado con el código de watchOS 6, se pueda obtener en una nueva actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here