Apple Watch podría tener una función que monitorizará nuestro sueño

0
2

El Apple Watch, siendo un reloj inteligente, por los momentos no tiene incorporada alguna función que monitorizará nuestro sueño sin aplicaciones de terceros.  Pero, según 9to5mac esta función llegará muy pronto al reloj inteligente de Apple.

La venidera función tendrá el nombre de Time un Bed Tracking y va a permitir utilizar el dispositivo mientras se duerme para monitorizar diferentes aspectos relacionados con el sueño.

Sin embargo, se cree que esta función necesita un hardware específico para poder realizar este monitoreo, pero al parecer lo hará a través del software y se liberará con una simple actualización.

Así que, además de cuantificar actividades deportivas, medir el ritmo cardíaco y realizar electrocardiogramas, lo que le faltaba era el análisis del sueño.

Lea también: Facebook también se planteó ocultar los “Me gusta”

El Apple Watch pronto monitorizará nuestro sueño sin apps de terceros

Por otro lado, esta nueva función le colocaron el nombre de “Burrito”; aunque de manera interna se llamará “Tiempo de seguimiento en la cama”, como ya se mencionó.

Además, permitirá llevar el reloj puesto mientras dormimos y detectará la calidad de nestro sueño otorgándonos mucha información con todos los sensores que incluye el reloj, como el de ritmo cardíaco.

Asimismo, estos datos los podremos analizar en la propia aplicación de “Salud” o en una nueva aplicación nativa que se llamará “Sleep” en el Apple Watch donde tendremos acceso a todos los datos.

Muchas personas tienen el hábito de levantarse antes de que toque la alarma. Lo sorprendente es que Apple pensó en este detalle y el reloj al detectar que nos hemos levantado desactivará la alarma automáticamente.

Otro detalle es la función ‘hora de acostarse’ que habilitará la función ‘No molestar’ automáticamente cuando estemos en la cama.

Otro elemento que tiene Apple Watch es el uso de la batería. Así que para evitar que el reloj se quede sin batería de noche o que a la mañana siguiente no tengamos batería; el reloj nos recordará antes de dormir que tenemos que recargarlo.

Así que muchos usuarios esperan esta función para no recurrir a otras aplicaciones que hacen un seguimiento de la calidad del sueño para saber si dormimos profundamente o si se necesita consejos para dormir mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here