Aprende a desbloquear los filtros ocultos en Instagram

0
559

Millones de fotos a diario se comparten en la red social Instagram, lo que hace que cada vez más usuarios quieran darle un toque personal a sus fotografías y ello es posible a través de los filtros, que han pasado a ganar gran popularidad porque las fotos pueden lucir diferentes antes de ser publicadas en la red.
En total Instagram ofrece 23 filtros que puedes aplicar a tus fotos, pero hay otros 17 que permanecen ocultos. Pero no todo está perdido, a continuación te diremos cómo puedes hacer para desbloquearlos.
Por muy extraño que parezca el hecho de que la aplicación tenga una larga lista de filtros y que un gran número de estos se encuentre oculto, algunos usuarios curiosos ya han dado con algunos de estos y los han logrado desbloquear por sus propios medios, mientras que de seguro hay otros que ni siquiera saben que estos existen.
Una vez que ingreses a la aplicación, debes seleccionar el botón con el símbolo de “+”, que está en la parte inferior. Seguidamente puedes elegir una foto ya sea de la galería del teléfono, tomar una nueva o hacer un video. Se debe o bien buscar una foto en la galería o hacernos una nueva.
Cuando aparezca la imagen e la pantalla, tendrás en la parte inferior una serie de filtros junto a las opciones de “Filtrar” y “Editar”. Después de deslizar el dedo sobre todos los filtros disponibles en Instagram notaremos que se trata de los 23 de los que hablamos en un principio y que están activos por defecto.
Si queremos desbloquear los filtros ocultos debemos ir hasta el final del listado de filtros justo donde sale la opción de “Administrar”. Tras seleccionar esa opción podremos ver el listado completo de filtros que dispone la aplicación ya sea los que están activados por defecto, como los ocultos de Instagram.
Tras deslizar hacia abajo no solo podremos ver los 23 que aparecen por defecto, sino también los otros 17 filtros ocultos de Instagram. La manera de diferenciarlos es sencilla: los que se encuentran activos por defecto tienen la casilla que está al lado de estos marcada y los ocultos no están seleccionados. Para desbloquearlos se debe ir marcando cada uno y después que se haga podrás tenerlos a todos a tu disposición.
Lee también: Descubre cómo saber si Instagram está funcionando o está caído