Asistente de Google funcionará más rápido en los Pixel 4

0
12

Después de trabajar arduamente para lanzar los Pixel 4, una de las características que ha llamado la atención son los cambios en el Asistente de Google, el cual será mucho más rápido y dinámico al momento de utilizarlo.

Para usar el nuevo asistente virtual, la única condición que existe es que las personas deberán tener a la mano un Pixel 4 o 4XL.

Faltan pocos días para el lanzamiento del Pixel 4, por lo que la misma empresa ha dado a conocer cómo será el asistente en la página de soporte del Asistente de Google.

La compañía permitió que los que asistieron al Google I/O 2019 vieran por primera vez cómo será el Asistente de Google.

El estreno coincide con el lanzamiento del Pixel 4 en unos días. A pesar que por ahora solo se usará con el inglés de Estados Unidos, se espera que en los próximos meses Google incorpore el nuevo asistente a otros dispositivos móviles con más idiomas.

Te recomendamos ver: Apple Store de Amsterdam culminará su renovación este 24 de octubre

Características más destacadas del nuevo Asistente de Google

Después de recopilar información sobre el tema, como lo publicado en Xatacandroid, te resumimos algunos cambios importantes que presentará el asistente virtual en el nuevo dispositivo móvil de la compañía de Mountain View.

  • Se activó la navegación por gestos.
  • El asistente ya no está atado a los servidores de Google, por lo que puede funcionar sin conexión.
  • Es mucho más rápido, y se garantizas respuestas casi instantáneas.
  • Se cambió la interfaz y la manera en cómo se usa el asistente.
  • El asistente estará integrado en la parte inferior de la pantalla, lugar que antes ocupaba la barra de navegación. Por eso, será imposible utilizarlo si para la navegación existen tres o dos botones en nuestros dispositivos móviles.
  • Para realizar búsquedas o acciones no será necesario decir todo el tiempo “Hey Google” o “Ok Google”, frases típicas con las que se activaba el asistente virtual.
  • La conversación con el asistente es más continúa. Por ejemplo, después de buscar una imagen se puede enviar automáticamente a otro contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here