Asistente de Google podrá activar la radio con las noticias a través del sistema de voz

0
16

Para nadie es un secreto que la tecnología cada día va mejorando con el paso del tiempo, y una de las aplicaciones que ha ido evolucionando es el Asistente de Google, pues ahora cuenta con el servicio de radio integrada con las noticias diarias, así como también la radio convencional.
Hace unas semanas se hizo la recopilación de los mejores comandos de voz para el uso de los dispositivos móviles y desde entonces las posibilidades se han ampliado, la cual ha llegado en forma de noticias.
La manera de hacer el uso es mediante la activación de un comando de voz, como era de esperarse, y para empezar a escucharlas hay que decir “OK Google, Escuchar las Noticias”.
A partir de ese momento, se activa de inmediato el podcast de Google con una emisora predeterminada, y allí se realizar la retransmisión de noticias como también se ejecuta en la radio convencional, como también podrá salir de la interfaz del asistente y hacer otras cosas con el móvil.
Incluso se puede apagar la pantalla y dejar que la radio deje de funcionar, usando el altavoz como fuente de sonido.
Al mismo tiempo, se podrá cambiar la fuente entre las que hay en el sistema, y para ello se debe ir a los ajustes del asistente, en la sección Mí día, para efectuar la búsqueda de las noticias, pulsando el ícono del engranaje que se encuentra en la sección.
Allí también se puede modificar el orden de las fuentes que sean del mayor interés de las personas, como también pueden desactivar las que no sean de su gusto. Hasta los momentos no hay demasiadas pero lo más seguro es que se ampliarán para captar más audiencia y mejorar su marca en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here