Atención: Instagram pronto podría tener regram. ¡Conócelo!

0
929

Hacer ‘regram’ es una de las funciones más esperadas por los usuarios de Instagram. Se trata de una función con la cual se podrá compartir en nuestro feed el contenido que generen otros usuarios de la red social de la cámara. Twitter ya tiene esta característica desde hace años, al igual que Facebook. Sin embargo, aún falta Instagram.
Según un reporte de The Verge, la compañía está realizando las pruebas para poner en marcha esta función. De manera interna llamaron a esta nueva opción como “intercambio sin problemas”, y se cree que con ella se va a poder compartir el contenido de otras cuentas.
El botón al parecer va a estar ubicado en la parte superior derecha de la publicación y va a aparecer al igual que sucede con los retweets, es decir, con el contenido debajo del nombre de usuario que lo compartió.
De acuerdo con declaración en Wired de los cofundadores de la plataforma, Kevin Systrom y Mike Krieger, desde hace años están debatiendo internamente sobre esa funcionalidad. Sin embargo, de momento, Instagram no ha hecho ningún pronunciado oficial al respecto. Aún así todo apunta a que se está cada vez más cerca de esta función.
En caso de hacerse realidad esta función de seguro cambiará la historia de Instagram, dado que se trata de una de las funciones más esperadas. Incluso se cree que con la llegada de la publicidad van a aparecer muchas más publicaciones en nuestro feed que no estamos siguiendo.
Todo apunta, por ahora, que en Instagram será posible desactivar las republicaciones de algunos usuarios. Lo que sí es que con esta incorporación, similar al Twitter y Facebook, la red social de la cámara ganará mayor cantidad de adeptos, que ya no tendrán que instalar otras app en su móvil para lograr repostear publicaciones.
Te puede interesar: Estos son los 8 consejos para potenciar tu marca en Instagram