Bienvenidos a: “Han SOLo” la estación de metro en Madrid que cambia su nombre para promocionar lo nuevo de Star Wars (+Video)

0
1390

Millones de viajeros a diario van a la estación “El Sol” de Madrid para transitar sus instalaciones anualmente, lo que hace que éste lugar sea icónico para las grandes marcas a nivel mundial y sobre todo, para las que aspiran ser reconocidas de inmediato.

Previo al estreno de la nueva cinta de la saga Star Wars, titulada: “Han Solo: Una historia de Star Wars”, el metro de la capital española ha sido el elegido para impulsar la taquilla. Así es como dicha estación desde este 24 de Mayo se llamará “Han SOLO”, cambiando su nombre habitual hasta el próximo 1 de Junio.

No es la primera vez que en el Metro de Madrid se ha evidenciado este estratégico y brillante cambio pues hace unos años “El Sol” dejó de llamarse como tal para poseer el nombre de “Vodafone Sol”. Por supuesto ésto se debió a una cuantiosa inversión de la compañía telefónica que sin precedentes respondió a un éxito de mercadeo y ejemplo de ingenio a nivel mundial.

El juego de palabras de la nueva estación “Han SOLo”, se dio a conocer a través de un tuit de @StarWarsEspain donde se apreció el mensaje: Próxima estación: una galaxia muy, muy lejana. SOL es ahora Han SOLo. #HanSolo #UnaHistoriaDeStarWars 24 de Mayo en cines. En el material audiovisual que acompaña en mensaje se puede ver al adorado personaje Chewbacca muy relajado que transita por la estación El Sol de Madrid y se cambia con un operador del suburbano.


Lee también:  Kim Kardashian transpira millones de likes para vender su nueva fragancia