Campañas de Marketing que impactaron en Halloween

0
16

Como todos saben, cuando octubre está llegando a su fin, las personas reciben el siguiente mes con Halloween. En esa época del año, las compañías de todo el mundo buscan la manera de llamar la atención de sus usuarios y de capturar nuevos clientes con sus terroríficas campañas.

En Hatsnew.com realizaron un reportaje con cinco de las campañas más creativas este año, y nosotros te lo resumimos de la siguiente manera.

Mejores Campañas de Marketing en Halloween

Starbucks y su #PhantomFrappuccino

Starbucks es de las empresas que con creatividad modifica sus productos y servicios para impresionar a sus clientes. En Halloween presentaron una nueva imagen de su Frappuccino, y aunque más de una persona quiso probarlo, otras optaron por criticar su aspecto y saber.

Más allá de los comentarios negativos, la compañía lidera el listado porque las ventas de ese producto incrementaron.

¿Truco o Queso? de McDonald’s

Sin tener que usar magia, McDonald’s sabe cómo llamar la atención para que sus usuarios compren más sus productos. En esta ocasión, la firma finlandesa presentó una publicidad en la que al entregar una tarjeta, al cliente le entregan una Cheeseburger. A pesar que su apariencia es normal, al abrirla aparece un fantasma.

Te recomendamos ver: WhatsApp permitirá utilizar una misma cuenta en varios dispositivos

La Mansión de la Familia Addams de Booking.com y MGM Studios

Aprovechando la fiebre que ha regresado por la Familia Addams, Booking.com y MGM Studios lanzaron un anuncio publicitario en el que se aprecia la casa de la familia en tamaño real. La ubicación exacta del lugar es 1313 en Cementery Lane, especificamente un el barrio neoyorkino de Brooklyn conocido como Clinton Hill.

Para hospedarse, los precios varían, pero se conoce que una sola noche cuesta 101 dólares.

Fantasma Riu Plaza España, de Riu

Aunque el hotel no da mucho miedo, Riu utilizó su creatividad para presentar en Madrid una nueva infraestructura, específicamente en el  Edificio España.

Encuesta de Halloween de Volaris

En el caso de la aerolínea Volaris, para no pasar desapercibidos y unirse a la temática de Halloween, optaron por publicar una encuesta con tres preguntas sobre un disfraz. Las reacciones han sido variadas, pero la compañía ha tomado en cuenta la opinión de sus clientes para mejorar sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here