Canon se alza con la publicidad exterior de última generación

0
1390

Canon  apuesta por la tecnología y ha decido emprender un colorido camino hacia la publicidad exterior con vinilos en autobuses que son resistentes a la pintura.  ¡Gama de última generación!

La tinta utilizada para el material de campaña es la UVgel con la impresora Océ Colorado 1640, que ha sido empleada para la impresión de campañas anteriores. Esta vez fue un autobús de la ciudad de Barcelona que se vistió de colores con la impresión de Canon, que resiste lluvia y el paso del tiempo sin necesidad de tratamientos durante el mes que dure circulado por la ciudad.
La tinta UVgel resiste los disolventes más potentes que son utilizados para la limpieza de los grafitis, es por ello que de ser afectada la imagen con pintura, podrá retirarse sin mayor complicación y quedará como nuevo.

Impacto visual

Sin duda, Canon apuesta a la innovación y ésta nueva movida de publicidad exterior abrirá paso a la creatividad de las empresas a la hora de realizar sus campañas de promoción de sus servicios y productos, ya que los anuncios tendrán más impacto visual.
Teletransfer fue la que realizó el proyecto, empresa que  trabaja con vinilos de publicidad en Badalona y  se encarga de la vinila de autobuses que circular en Barcelonés Nord y Ciudad de Barcelona. Informan que en la actualidad hay más de 200 autobuses en Barcelona que han sido tapizados utilizando esta tecnología de última generación en tinta.
La empresa de vinilos también realiza trabajos variados de cartelería de exteriores en el área de mayor influencia de El Maresme y Barcelona.
Miguel Ángel Rosa,  gerente de Teletransfer, asegura que la incorporación de esta nueva impresora de cartelería para publicidad en exteriores será de gran ayuda para la empresa, pues podrá ampliar el abanico de servicios de impresión.

Sobre la impresora Océ Colorado 1640

La impresora Océ Colorado 1640, se presentó en 2017 en eventos como: C!Print, FESPA e ISA y recibió recibir 7 certificaciones de seguridad, donde se garantiza el uso seguro en entornos sensibles sin impacto negativo en el medio ambiente. La Océ Colorado 1640 también ganó el premio del año SGIA “RTR/Hybrid/Flatbed New Technology or Ink-set”, donde destacan sus atributos de productividad, gran calidad y bajo precio.

Foto: Cortesía de Youtube

 
También te puede interesar:  Para usuarios iOS: Se podrán ver videos de Facebook e Instagram desde WhatsApp