Características y precios del nuevo iPhone 11 se filtraron al público

0
16

Apple ya hizo oficial su evento del 10 de septiembre y allí hará varios anuncios relacionados a sus nuevos productos. Como es normal para la empresa, todos los años, en el mes de septiembre Apple muestra al mundo los nuevos modelos de sus teléfonos, y en este caso presentará las características y precios del nuevo iPhone 11.

Faltando poco para esta fecha, mediante Twitter se han filtrado los que parecen ser las características finales y precios para Estados Unidos del nuevo iPhone de Apple, lo que viene a confirmar las últimas noticias que anunciaban la llegada de tres modelos que serían el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Lea también: La competencia continúa entre Skype y Whatsapp. Aquí las novedades

El nuevo IPhone11 se parecerá mucho a su antecesor

La información filtrada aún no ha sido confirmada como era de esperarse, pero si se cumple lo pronosticado, el iPhone 11 se parecerá bastante a su antecesor el iPhone XR más que nada en la pantalla y con un chip A13 y 4GB de memoria RAM, el iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone XS que conservaría la pantalla OLED y vendría con un chip A14 y 6GB de memoria RAM.

El iPhone Pro Max viene a reemplazar al iPhone XS Max, mantendría las características del iPhone 11 Pro, pero, además, tendrá una batería de 3.500 miliamperios (mAh), lo que sería un gran avance en las características de baterías para los dispositivos de Apple.

Apple presentará precios del nuevo iPhone 11, este 10 de septiembre

La filtración de hoy también ha dado a conocer los posibles precios con los que saldrá a la venta la nueva generación de iPhones. El iPhone 11 que viene a ser el básico empezará con un valor de $749, el iPhone 11 Pro llegará con un precio de $999 y el iPhone 11 Pro Max tendrá un valor de $1.099; a esto hay que añadir que cada modelo variará en el precio según la capacidad de almacenamiento que queramos tener en nuestros teléfonos.

De todas formas, hay que esperar hasta el 10 de septiembre para confirmar si todo lo que se ha venido comentando sobre el iPhone 11 termina cumpliéndose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here