Carrera de Naruto: 387 mil personas se han inscrito en el evento de Facebook

0
445

Las personas suelen tomarse ciertos temas reales con humor, y precisamente eso es lo que están haciendo en Facebook con la Carrera de Naruto. El evento se realizará el próximo 20 de septiembre en el Área 51 de Nevada, Estados Unidos.

La carrera que realizarán será al estilo del personaje del manga que corría con los brazos hacia atrás. Ese día, aparentemente simularán ser extraterrestres en la zona donde han creado tantas teorías conspiratorias sobre los alienígenas.

Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us es el nombre del evento de Facebook. En español, se traduce de la siguiente manera: Tormenta 51, No pueden Pararnos a Todos.

Otro de los mensajes con humor que compartieron en la página de la carrera es: “si corremos como Naruto podemos movernos más rápido que sus balas”.

Hasta el momento 387 mil personas han confirmado su asistencia, pero otras 404 mil más se han interesado por el evento. La página que organiza la carrera es Shitposting Cause I’m In Shambles, frase que traducida al español significa ‘Compartiendo Tonterías porque Camino a Rastras’.

Este tipo de contenidos se está viralizando en todas las redes sociales, incluso hasta en Twitter donde los usuarios han compartido videos o memes sobre esta carrera.

https://twitter.com/Dans_shorts/status/1149576966342754304

Lee también: Facebook obtendrá 30% de las suscripciones de creadores de contenidos

Lo que debes saber sobre el Área 51

El Área 51 es una de las zonas en las que más teorías conspiratorias sobre ovnis o alienígenas se ha creado. Muchas personas creen que el Gobierno de Estados Unidos guarda allí los secretos sobre los extraterrestres e incluso realizado extraños experimentos.

A continuación algunos datos interesantes:

– El destacamento militar pertenece a la Fuerza Aérea de Nellis, la cual se encuentra ubicada al sur del Estado de Nevada, específicamente a 133 kilómetros al noroeste de Las Vegas.

– La CIA ratificó que las instalaciones son utilizadas como un Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake. No obstante, todavía se refieren a ella como Área 51 en ciertos documentos de la agencia.

– Las actividades que se realizan en la base se guardan con tanto “secretismo” que ha sido objeto de innumerables teorías de conspiración.

– Las instalaciones de pruebas de Groom Lake fueron instauradas en 1955 por la CIA con el Proyecto Aquatone. Dicho estudio consistió en evaluar el desarrollo del avión Lockheed U-2.

El Programa Senior Trend / U-2 y el Programa E-117/ Have Blue son otros de los programas que se han realizado en el área.