CEO de Instagram habló sobre la creación de una app de Instagram en iPad

0
16

Desde hace mucho tiempo, los usuarios han querido saber por qué aún no existe una app de Instagram en iPad, especialmente porque se trata de una red social que se encuentra entre las más populares.
Ante las inquietudes que han expresado en distintas plataformas, finalmente el CEO de Instagram se pronunció. Sin dar muchos detalles, Adam Mosseri dijo en Twitter que aunque les gustaría crear la aplicación, no tienen “mucha gente”.
También, especificó que como tienen mucho que hacer, esta no es una de sus prioridades, al menos no por ahora.
Las palabras exactas que utilizó Mosseri en la publicación, fueron las siguientes:
“Nos gustaría crear una aplicación para iPad, pero no tenemos mucha gente y tenemos mucho que hacer, y aún no ha surgido como la próxima mejor opción”.
La respuesta del CEO de Instagram sorprendió  más de uno, porque la empresa tiene bastantes años incrementando sus ingresos, especialmente después de que Facebook la adquirió. Precisamente, por formar parte de la compañía de Mark Zuckerberg, más talento humano deben tener para realizar cada una de las mejoras necesarias para mantener a los usuarios satisfechos.
En portales web como Lamanzanamordida.net, opinaron que crear la aplicación para iPad no debería “suponer demasiado dolor de cabeza. Por lo que consideran que se trata de algo poco rentable para la compañía.
Definitivamente, la opinión de Mosseri no se adapta mucho a la realidad, pero lo que sí es cierto es que Instagram no tendrá una app en iPad, al menos a corto o largo plazo.
 Te recomendamos ver: Instagram trabaja para incorporar el orden cronológico a su plataforma

¿Cómo usar Instagram en un iPad?

Como no existe una aplicación oficial de Instagram para iPad, para poder descargar  la famosa red social debes realizar lo siguiente:

  • Ingresa al App Store desde tu iPad.
  • Escribe en la barra de búsqueda la palabra “Instagram”.
  • En el apartado “filtros”, ubicado en la esquina superior izquierda, elige la opción que dice “solo iPhone”. De esa manera, la búsqueda será más rápida.
  • Presiona el botón que dice “descargar”, y espera que finalice el proceso de descarga e instalación.
  • Como la aplicación está diseñada para iPhone, la pantalla perderá un poco de calidad. Para conseguir una resolución, un poco más normal, lo que debes hacer es presionar el botón que dice “1X”.
  • A partir de ese momento, las fotografías se verán más en el centro de la pantalla, del mismo tamaño que se visualizan en un iPhone.

Una vez que inicies sesión, y tengas tu cuenta de Instagram abierta en el iPad, el siguiente paso es publicar imágenes. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la Galería de Fotos.
  • Selecciona la imagen que deseas publicar en Instagram.
  • Presiona el ícono que dice “compartir”, que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Toca el ícono de Instagram.
  • Después que se abra la imagen en la aplicación que previamente instalaste, añade el comentario y presiona “publicar”.
  • De esa manera, la imagen podrá ser vista por todos los que siguen tu cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here