CEO de MKT Marketing Digital, Alejandro José dictó una capacitación de marketing

0
1032

El director de MKT Marketing Digital, Alejandro José, de la mano de la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Argentina (FEHGRA) dictó un curso de capacitación en manejo de campañas web y redes sociales a diferentes personas vinculadas al área turística.

En esta oportunidad, el escenario seleccionado fue el salón del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú en la provincia de Entre Ríos al sur de Argentina. Allí un numeroso grupo de asistentes pudieron obtener conocimientos muy valiosos en todo lo relacionado a las plataformas digitales.

De igual forma, Alejandro José, recalcó que volcó todo su conocimiento en esta iniciativa para que a través de las redes y la web los dueños de empresas, negocios y hoteles puedan comercializar sus productos y servicios a través de canales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otros.

Asimismo, el experto explicó de primera mano las técnicas para armar un plan de marketing eficaz que incluya contenido relevante para el público objetivo de acuerdo a cada nicho.

“Es el momento de lo digital, es el momento de estar presente en esa vitrina que está abierta las 24 horas del día y monetizar todo el esfuerzo. Con el contenido que les ofrecí ellos podrán posicionar una página web en los motores de búsqueda como Google y ejecutar acciones publicitarias tano en redes sociales como en internet”, puntualizó el directivo de MKT Marketing Digital.

Estos cursos se vienen realizando desde principios de año a escala nacional y se espera que en lo sucesivo pueda ir cubriéndose todo el territorio argentino y llevar conocimiento a todos los ciudadanos de la provincia.

Por su parte, FEGRA al finalizar la actividad otorgó los respectivos certificados que dan fe de los conocimientos que se llevaron los participantes. Alejandro José fue quien tuvo el privilegio de entregarlos.

Recientemente, en Córdoba se hizo una actividad similar, que estuvo dedicada a todo lo referente del marketing digital.