Una herramienta de marketing multiformato es la que ha lanzado Spotify, llamada Headliner, y la misma ya se encuentra disponible en España, con lo que las diversas marcas podrán impactar a su audiencia en tiempo las 24 horas del día, y la primera marca que se arriesgo ha sido Coca-Cola.
Es que la compañía de bebidas gaseosas es el primer anunciante en territorio español que estará realizando la combinación exclusiva de audio y vídeo, por lo que se podrá escuchar y visualizar en los días que este de duración el Mundial de Rusia 2018.
Por lo que solamente estará activo los días 15, 20 y 25 de este mes en curso, cuando la selección de España se enfrente a los combinados de Portugal, Marruecos e Irán.
Durante las jornadas futbolísticas, el primer impacto de audio y video en los usuarios libres de Spotify, se conectaran con la plataforma de refrescos, y la agencia de medios que estará detrás de la acción publicitaria será Dentsu Aegis.
Anteriormente, esta plataforma ya funcionaba en Reino Unido, Alemania e Italia, y la misma llegó a España, por lo que poco a poco llegará a los demás países a nivel mundial.
Después de un año que lo lanzó Estados Unidos, como el actual servicio global de suscripción de música en streaming más grande a nivel mundial, la cual ahora cuenta con más de 170 millones de usuarios activos.