Coca-Cola se estrena en el mercado de las bebidas ecológicas con nuevos productos

0
1089

Coca-Cola desea transformarse en una Compañía Total de Bebidas en España. Y en ese camino, la compañía se deja guiar indudablemente  por la innovación, pero también por el conocimiento del consumidor. Un consumidor cada vez más inclinado hacia lo  saludable, pero que no posee mucho tiempo. Por ello, han lanzado sus nuevos productos, una incursión en las bebidas vegetales y ecológicas.

Incorporan una bebida que ya posee gran importancia en las Islas Canarias

AdeS lanza ocho tipo de bebidas vegetales que mezcla lo bueno de las semillas, 100% vegetal, sin lactosa y sin azúcares. Por otro lado, Honest  es una gama de bebidas de té y café ecológicos instantáneos, con garantía ecológica y sin conservantes ni colorantes. Los cafés se lanzan de esta forma por primera vez en Europa, aunque los tés ya estaban marchando bien en algunos países europeos y son un producto número uno en Estados Unidos. Por otro lado, incorporan una bebida que ya posee gran importancia en las Islas Canarias: Appletiser. Se trata de zumo de manzana 100% delicadamente carbonatado y sin azúcares añadidos. El último producto lanzado por Coca-Cola es GLACÉAU smartwater, un agua de manantial vaporizada y destinada con electrolitos añadidos.

Sabor que se pondrá a merced del consumidor

Todos estos lanzamientos se conectaran con una campaña en medios masivos pero, sobre todo, mucho apoyo en el punto de venta. El foco de esta campaña será el sabor, un sabor que se pondrá a merced del consumidor. “Estamos comenzando a trabajar de una forma más flexible de lo que lo hicimos en tiempos anteriores. No podemos ofrecer cifras exactas, porque estamos nuevos todavía en el plan. Pero tenemos claro que queremos jugar un papel  relevante en estas categorías que están creciendo. Queremos que, para finales de año, el 20% de nuestros ingresos sean de estos productos”, ha indicado Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.
Quieren llegar a 1.000 puntos de venta nuevos, más dedicados, para llegar a nuevos consumidores. “Queremos brindar al consumidor todo tipo de productos para que por voluntad propia pueda decidir cómo, con qué y en qué momento los quiere tomar. Lanzamos nuevos productos, pero no por eso abandonamos los que ya tenemos a disposición en el mercado. Lo que queremos es que todos puedan tomar lo que quieren y lo que necesitan”.
Todos los productos han variado para adaptarse al consumidor. Con este movimiento, Coca-Cola desea que los productos ecológicos y saludables, sean accesibles en precio.

Lee también:  Los Game Changers son defensores del uso de las nuevas tecnologías