¿Cómo actualizar Whatsapp Plus a la nueva versión?

0
13

Whatsapp cuando apareció revolucionó el mundo de las comunicaciones telefónicas, pero no se puede detener. Así que debe estar en constante evolución aprovechando las innovaciones. Por ello, si descargó Whatsapp Plus es necesario actualizar su nueva versión y así evitar que otras empresas le arrebaten su puesto ganador.

Asimismo,nueva version de en el mundo de las tecnologías es muy importante hacer mejoras constantes para ser líder y para que los usuarios de Whatsapp Plus también evolucionen.

Por lo tanto aquí se explicará cómo actualizar WhatsApp Plus y así disfrutar de esas mejoras tanto en seguridad como en funcionalidades.

En el caso de Whatsapp Plus, los encargados de realizar las mejoras para esta app corresponden a Abo2Sadam, ya que no se puede descargar en Google Play en caso de Android, ni de la Apple Store para iOs.

Lea también: Apple Watch podrá evitar que los niños se distraigan en clase

Whatsapp Oficial compitiendo con Whatsapp Plus

Con WhatsApp Plus puedes hacer muchas cosas que no puedes hacer con la app oficial como añadir hasta cien contactos en un grupo y en la oficial solo puede añadir 50 contactos.

Decidir cuándo muestras tu estado como conectado y la foto de perfil o cuando deseas ocultar ambas cosas. Y modificar el tema, color del texto y fondo.

Sin embargo, para disfrutar de estos cambios se necesita descargar la APK de WhatsApp Plus, y es distinto según el tipo de sistema operativo que tengan los dispositivos, pero  al ser una app no oficial, esta puede tener ciertos problemas de seguridad y privacidad, su uso puede tener ciertos riesgos.

Importancia de actualizar WhatsApp Plus a la última versión

No hay que hacer grandes esfuerzos para saber si tenemos la aplicación en su última versión. Esta te notifica con un aviso emergente en tu dispositivo de que existe un nuevo update para que indiques si quieres o no descargarla e instalarla en tu teléfono o tablet.

Todos los fabricantes y desarrolladores siempre recomiendan tener la actualización más reciente en las apps que utilizamos de esta manera con las actualizaciones de seguridad, evitarás que los ciberataques que en cualquier momento podría sufrir tu dispositivo.

La limitación que tiene es que no se renueva de manera automática, Sin embargo actualizar Whatsapp Plus es algo que se puede hacer de varias maneras:

1.- Desde el propio mensaje de actualización que aparece en nuestro dispositivo. A través de  un aviso que te dice que hay un nuevo update y solo se debe pulsar «Actualizar Ahora» y esto nos redireccionará a una página de descarga de la nueva versión. Esta última se denomina APK.

2.- A través del menú Plus: Esta opción no aparece en muchas de las apps si existe la opción Lo único que tienes que hacer es acceder a la app y buscar el menú «Plus» y se buscan fácilmente las nuevas actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here