¿Sabes cómo cambiar los colores en Whatsapp y ponérselos a los contactos?

0
537

WhatsApp anteriormente solo permitía características como emojis en los textos e imágenes adjuntas. Pero con los nuevos avances podrás cambiar colores en Whatsapp y ponérselos a los contactos. Si todavía no sabes cómo hacerlo aquí tienes este infalible truco.

Pero para realizar esta acción debes instalar una ROM en tu dispositivo basada en Android Nougat. Luego descarga “EWhats Color” “Substratum”, que es un software gratuito y seguro porque evita congelamientos de arranque de pantalla y admite modificar el color como quieras dentro de las funciones de WhatsApp. 

Con esta herramienta puedes transformar el estilo, desde unicolor hasta combinaciones. Cómo usarla:

  • Una vez instaladas las dos aplicaciones descritas abres “Substratum”y habilita los “Permisos de superusuario” y aparece la opción “EWhats Color”, cliqueas y seleccionas el apartado de WhatsApp.
  • Dentro de la interfaz eliges el color de tu preferencia, seguidamente en la opción de “Accent”,para variar otros colores y tendrás instalada la aplicación.

De igual manera puedes cambias el formato de las letras. Aunque esta mensajería no ofrece diferentes tipos de letras, sin embargo, puedes modificar el estilo generando negritas, cursivas, tachados o escribir en monoespaciado o FixedSys.

Lea también: Engagement en Instagram Stories: conoce 6 formas de mejorarlo

Estos son los sencillos pasos para personalizar tus escritos, además de cambiar los colores en Whatsapp.
  • Uso de negritas: Solo tienes que escribir el texto dentro de asteriscos y esa palabra quedará en negrita.
  • Uso de cursiva: Solo escribe la palabra en medios de guiones bajos.
  • Uso del tachado: Solo escribes la palabra entre virgulillas (῀).
  • Cambiar la tipografía: Solo escribe con tres acentos abiertos (`) en el inicio y al final del texto.

Cabe destacar que transformar el color de WhatsApp sin aplicaciones no es posible, sin embargo, puedes realizar algunos cambios que de alguna manera ayudarán a verla de otra manera.

Entonces, en iPhone lo que puedes hacer es invertir los colores, para ello vas a “Configuraciones”, buscas la opción “General”, seguidamente haces clic en “Accesibilidad” y luego en “Adaptaciones de pantalla”.

Selecciona “Invertir colores”, allí aparecerán dos opciones y habilitas “Invertir inteligente” e invierte los colores, de blanco al negro y de negro a blanco.

También puedes variar el color de los bocadillos y mensajes. Para ello existen herramientas que permiten cambiar la ventana de conversación. Pero hay que desinstalar la app original para que la aplicación WhatsApp Plus funcione.

Luego descargas “Whatsapp Plus” al instalarse veras la opción de “Más ajustes”, después a la opción “6 Otro mods”, finalmente presionas el “Icono de WhatsApp” y eliges el que más te guste.

Pero si quieres que tus mensajes tengan una forma diferente puedes ir “Ajustes” y hacer los cambios que ofrece la aplicación. Ya queda a tu elección acceder a ellas sabiendo que funciones ofrece.