Cómo invitar a los demás para que nos sigan en Instagram

0
24

Si deseas ganar seguidores para que nos sigan en Instagram, esta red social tiene una opción que anima a los contactos para que visiten tu perfil. Así que se puede usar varias formas de hacerlo desde el apartado de Configuración, que lo encontrarás pulsando el icono de las tres rayas en nuestro perfil.

Ahora solo hay que pulsar la primera sección llamada “Seguir e invitar a amigos”. Luego podrás acceder a las diferentes formas de invitar a usuarios. Esta alternativa puede usar cualquier aplicación instalada en un Smartphone, desde allí Instagram podrá enviar un mensaje con el link al perfil de un usuario.

Lea también: Los chats de la red social Facebook ya pasaron a la historia

Con un link al perfil de un usuario servirá para que nos sigan en Instagram

Así que, conoce las siguientes alternativas para que te sigan más usuarios en Instagram:

-Invitar usando WhatsApp 

WhatsApp es la primera forma que ofrece Instagram para invitar a amigos. Al teclear sobre Whatsapp primero se tendrá que permitir el acceso de Instagram y al realizarlo se tendrá toda la información sobre los contactos. Cuando aceptas el acceso, lo que tienes que hacer es solo escoger el contacto o contactos y a ellos les enviarás un mensaje predeterminado.

La información enviada señala que el usuario está en Instagram, el nombre de perfil y permite acceder a un link a dicho perfil. El texto se pude modificar antes de enviarlo e incluso se puede enviar a chats de grupo.

-Invitar usando mensaje de texto 

Instagram, de igual manera, ofrece una segunda opción que es invitar a través de un mensaje de texto. Cuando utilizas esta opción, la App abrirá una ventana con un SMS con el mismo texto, que puedes modificar, que en WhatsApp.

En esta oportunidad solo seleccionas el contacto o contactos a los que enviarás el mensaje, pero no se debe olvidar que los SMS pueden tener algún costo según la tarifa de móvil que se esté utilizando.

-Invitar usando otra aplicación 

De igual manera, Instagram permite que ubiques otras app que estén instaladas en el teléfono utilizando la opción “Invitar amigos por…”. Finalmente puedes escoger Gmail, Skype o cualquier app de mensajería para enviar el mensaje con el link hacia el perfil del usuario. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here