¿Cómo programar los Stories de Instagram desde la PC?

0
971

Muchos usuarios apuestan por Instagram gracias a sus a sus nuevas funcionalidades, introducción de diferentes formatos de anuncios y las muy conocidas Stories de Instagram, que ayudan a capturar buena parte del mercado digital.

Estas funcionalidades y la facilidad para sumarse a las nuevas tendencias ha generado la posibilidad de programar Stories de Instagram desde la PC, convirtiéndose en la herramienta que captura en solo 10 segundos la atención de millones de seguidores.

La tendencia en ascenso de consumir mayor contenido fugaz es la que hacen de esta funcionalidad la herramienta más atractiva y usada por los usuarios de Instagram.

Pero, como se conoce, ya no solo se utilizará desde el móvil ahora existe la posibilidad de que puedas programar Stories de Instagram desde la PC.

Y de esta forma podrás desarrollar tus estrategias de redes sociales con mayor libertad, además se considera una herramienta muy útil para empresas, Comunity Manager, tiendas online y para todo aquel que necesite publicar fotos más cuidadas como estrategia de marketing. O simplemente para quien no quiera consumir batería ni datos del móvil.

La revolución de Stories de Intagram en PC

Así que aquí tienen los pasos para disfrutar de la revolución de Stories de Instagram:

1.- Entra en Instagram desde el PC. Pon en Google Instagram y cliqueas en el primer enlace.

2.- Seguidamente introduce tus datos de acceso y le das a Iniciar sesión.

3.- Tienes que entrar en la plataforma de actualizaciones.

Lea también: Apple comprará la unidad de módem 5G de Intel Corporation

4.- Cliquea en cualquier lugar de la pantalla con el botón derecho del mouse. En la ventana emergente que aparece, pulsa con el izquierdo en Inspeccionar.

5.- Una vez en la consola del navegador, asegúrate de activar la versión móvil. Y en ese momento se verá la versión móvil de tu Instagram en ordenador.

6.- Ahora refresca la pantalla pulsando F5 en el teclado y verás como aparece el símbolo de la cámara arriba.

7.- Si cliqueas en la cámara, se abre tu explorador para que elijas la foto de ordenador que vas a subir, y le das a Abrir.

8.- Y para concluir se debe tener preparada tu Storie de Instagram para publicarla normalmente como haces desde el móvil.

Finalmente, podrás agregar texto de diferentes colores y tamaños, y lista para Compartir. Ya sabes que se visualizarán solo durante las siguientes 24 horas desde su publicación.

Pero hay una peculiaridad, si son videos se verán como foto a no ser que le des al símbolo Play. Y recuerda, Instagram Stories videos aún no está disponible.