Comunícate con tus amigos de Instagram a través de Threads

0
42

Si quieres enviar mensajes privados e información con tus contactos de Instagram, Threads es la aplicación que debes conocer.

El servicio está siendo diseñado por Facebook, compañía a cargo de la popular red social. Además, se dice que otra de las maneras en las que Mark Zuckerberg quiere continuar compitiendo con aplicaciones como Snapchat.

En The Verge especificaron que este “último asalto” a las funciones de mensajería de Snapchat. La herramienta es realmente útil, especialmente porque hace poco Instagram anunció que eliminaría los “Directs”.

Uno de las características que más llama la atención no es enviar mensajes a amigos de Instagram, sino que el servicio enviará información automáticamente. Esta función es realmente útil porque el usuario no tendrá que compartir datos como ubicación, movimiento o nivel de batería, sino que los mismos se mantendrán actualizados en todo momento.

Pero tranquilo, no es obligado, en cualquier momento que desees lo contrario podrás cambiar la configuración para que no sepan esa información.

Portales como El Output afirman que la herramienta es similar a Buscar A Mis Amigos de Apple. Lo único es que ese servicio no fue muy bien recibido por la comunidad de iOS, y este, por tratarse de Facebook, quizá sea más popular.

Debido a toda la polémica que gira actualmente en torno a Facebook, se desconoce cuándo estará disponible. Sin embargo, se sabe que los empleados de Facebook están probándola de manera interna.

Lee también:  Facebook plantea aumentar la publicidad en la red social Instagram

Tips de Instagram: ¿Cómo acceder a “filtros ocultos?

Como Instagram sigue compitiendo con otras plataformas para seguir siendo una de las mejores en las redes sociales, es importante saber cómo acceder a funciones que de repente no están a simple vista.

En TreceBits realizaron un reportaje especial sobre los “filtros ocultos” en Instagram, y  nosotros te traemos los detalles más importantes.

Instagram tiene una gama amplia de filtros, los usuarios pueden dar a conocer sus propias creaciones. Aunque esos filtros no se muestran en la pestaña de filtros de la cámara, existe una galería especial a la que se puede acceder siguiendo una serie de pasos.

Lo primero que hay que hacer es acceder a la “función de cámara de Instagram”. Luego hay que buscar la “opción de filtros” que está representada por una carita feliz,  la cual a veces está en la zona inferior o superior.

Después de pulsar ese ícono, los filtros aparecerán rodeados por un círculo, los cuales se pueden visualizar deslizándose de derecha a izquierda. Dichos filtros suelen variar, es decir, algunas veces aparecerán y otras no.

Si quieres “explorar efectos”, entonces lo que debes hacer es ir hasta el final de la lista y seleccionar esa opción. Es allí donde podrán ver la “enorme galería” con efectos que en su mayoría crearon los usuarios.

Creados por Instagram, Selfies, Amor, Color y Luz, Estilos de Cámara, Estados de Ánimo, y Diversión son tan solo algunas de las secciones disponibles en esa galería de filtros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here