Con 70 nuevos emoticonos festeja Apple el Día Mundial del Emoji

0
754

Los emojis festejan hoy su día especial. Aprovechando esta fecha, Apple ha anunciado que muy pronto lanzará 70 nuevos emoticonos.
Aunque aún no ha definido cuándo llegarán estos emojis a sus dispositivos iOS, se espera que sea antes de que culmine el año. Entre estos nuevos emoticonos causa impacto un emoji de un superhéroe y otro de una superheroína.

Desea ser más inclusivo

De igual manera, como ya ha hecho en otras oportunidades, Apple ha diseñado nuevos emoticonos con los que desea ser más inclusivo específicamente con sus usuarios de Asia.

Definen símbolos con mucho valor para las culturas

Por este motivo, la compañía tecnológica estadounidense ha diseñado dos emoticonos que definen símbolos con mucho valor para las culturas del sudeste asiático: un mango y un Amuleto de Nazar. Y como un guiño a la cultura china ha rediseñado un emoticono de un pastel de luna y una col china.
Para que sus usuarios se sientan más identificados, Apple también diseñará emojis pelirrojos, con el pelo canoso, rizado e incluso calvo. Sin embargo, todavía hay muchos estilos de peinados y colores de cabello que la tecnológica puede incluir.

Lee también: Las compañías que más fomentan la economía circular