Con un link podrás compartir tus Stories en Instagram

0
857

La generación de contenido le ha dado otra dinámica al mercado de las redes sociales que ha pasado a tener gran movimiento. Esto lo saben las plataformas digitales que no paran en ofrecer nuevas actualizaciones para sus usuarios.

Recientemente una experta dio con un gran descubrimiento. Y es que Instagram ha decidido incorporar links a las Stories con el fin de que estos tengan la posibilidad de compartirlas.

La red social de la cámara es considerada como la plataforma más popular en cuanto a la generación de contenidos multimedia. Por ello es importante llevar las Stories mucho más allá de la propia red social.

La posibilidad de poder colocar en tu cuenta Twitter: “ve mi última Storie de Instagram” seguido del link de la publicación podría potenciar sustancialmente tus contenidos.

Sin embargo, esta nueva función todavía no se ha hecho realidad. Solamente forma parte del descubrimiento hecho por la experta en redes sociales y sobre todo en Instagram Jane Manchum.

No es primera vez que hace un hallazgo de este tipo pues ya se ha vuelto recurrente que se adelante a las nuevas funciones que planifica la red incluso antes de que esta las dé a conocer.

Se trata de una de las innovaciones más recientes dadas a conocer sobre la plataforma tanto que aún no está disponible para los usuarios de Instagram.

De allí que los usuarios deben esperar el anuncio oficial a fin de poder compartir este tipo de contenido en otras plataformas o redes.

Lo que sí es cierto es que se trata de una excelente oportunidad para llevar estos contenidos multimedia a otra dimensión, y eso sin duda hará de las Stories una herramienta más que necesaria en estos nuevos tiempos donde la comunicación no para de innovar.

Con esta herramienta se romperían las barreras que suponían el compartir este tipo de contenidos.

Te interesa: Ya es realidad el formato horizontal para IGTV. ¡Atrévete!