Confirmada la fecha en que se celebrará el F8 de Facebook

0
16

Facebook realizará una nueva edición de la Conferencia de Desarrolladores conocida como F8, y por eso esta semana anunció detalles que giran en torno a tan importante evento.

Mientras la compañía se prepara para el encuentro en el que muestran novedades relacionadas con la red social durante los siguientes 12 meses, Facebook anunció las fechas en las que se estará desarrollando el F8. Es así como indicaron que el F8 está pautado para el 5 y 6 de mayo de 2020 en el McEnery Contention Center de San Jose, California.

Sobre lo que se especula que mostrarán, TreceBits especificó que la red social podría hablar de  la integración de sus servicios de mensajería instantánea. Recordemos que Facebook es dueña de aplicaciones como Messenger, WhatsApp e Instagram,  y desde hace un tiempo han buscado la manera en que sus usuarios puedan recibir o enviar mensajes entre una y otra de esas plataformas.

A pesar que se habla sobre ese tema, lo cierto es que aún la empresa no da más información sobre lo que mostrará durante esos dos días.

Los que estén interesados en asistir, desde ya pueden registrarse en la web oficial del evento. Lo primero que deben saber es que hay que registrarse en www.f8.com, y luego recibirá una notificación en el momento que puedan completar el formulario de asistencia..

Ver también: Instagram lanzó Reels, herramienta para competir más contra Tik Tok

Edición 2019 del F8

Durante la edición del F8 este año, la compañía se enfocó en el rediseño del website de Facebook, Facebook Dating, Marketplace,  la presencia de Realidad Virtual en su plataforma, entre otras novedades.

Adicionalmente, desatacaron que “el futuro es privado”, y con cada anuncio fueron reforzando este lema.

Lo que debes saber sobre el F8

  • Es una conferencia destinada a empresarios que desarrollan productos y a desarrolladores.
  • Se realiza una vez al año.
  • La primera edición del F8 se celebró en el año 2007. En total son doce las ediciones de este evento de Facebook.
  • Mark Zuckerberg suele estar presente en cada uno de los eventos.
  • Hasta 2016, la sede del evento fue San Francisco, California, luego al siguiente año se mudaron a Sillicon Valley en San José, California.
  • Facebook habla de las novedades que están por venir en su red social y aplicaciones incluidas en su ecosistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here