Conoce algunas aplicaciones para espiar WhatsApp que no funcionan

0
703

Intentar ver las conversaciones de otra persona no es lo más apropiado, pero existen muchos que no se pueden contener. Sin embargo, espiar WhatsApp se ha convertido en una tarea prácticamente imposible en la actualidad.

Cabe destacar, que espiar el WhatsApp es un delito que atenta contra la intimidad. Además, en la mayoría de casos hay que tener acceso al móvil, lo cual es cada vez más difícil por la seguridad, y si el móvil está protegido, no hay nada que podamos hacer sin conocer el PIN.

Conectar el móvil de la persona que queremos espiar a través de WhatsApp Web

Este truco es quizás el más fácil, y uno de los más inútiles. También puedes asegurarte acceso futuro escaneando el código QR y teniendo acceso siempre que el móvil que quieras espiar tenga Internet.

Espiar los mensajes enviados en la misma red mediante sniffing

Hasta la llegada del cifrado a WhatsApp, era posible leer los mensajes si el dispositivo enviaba los mensajes desde una misma red WiFi, y podían ser leídos si se monitoreaba el tráfico de la red mediante inspección de paquetes (sniffing). Este método, al igual que muchos otros, lleva varios años sin funcionar.

Lea también: Apple tiene un nuevo competidor: la plataforma de streaming HBO Max

Usar la dirección MAC para spoofing

Otro método que supuestamente funciona es hacer spoofing de la dirección MAC del móvil que queremos hackear.

Para ello, se obtiene la dirección MAC del móvil (disponible en los ajustes del WiFi), se cambia la dirección MAC, y se instala WhatsApp introduciendo el código recibido por SMS en el móvil de la persona que hayamos querido hackear.

Robar la cuenta o clonar la SIM

Todo lo que implique clonar una cuenta de WhatsApp no va a funcionar sin que la otra persona se entere, ya que dejará de tener acceso en su móvil.

Usar una web para obtener los mensajes introduciendo solo el número

Otra técnica es introducir el número de teléfono de la víctima en una web, la cual dice que nos dará acceso a los mensajes. Esto es falso, y lo más probable es que la web acabe enviando SMS de spam a ese número, o peor aún: que le avisen de que alguien está intentando acceder a sus mensajes.

Usar aplicaciones para espiar gratis

Una de las aplicaciones más populares para espiar WhatsApp es mSpy. Esta aplicación requiere pagar si se quiere espiar WhatsApp, algo que limita mucho su uso.

Por tanto, no utilices aquellas apps que prometan espiar WhatsApp gratis, ya que ni siquiera rooteando (control privilegiado) el móvil se va a poder hacer.