En la red social Twitter se publica una gran cantidad de contenido multimedia, que va desde todo tipo de imágenes, vídeos hasta GIFs, los cuales inundan nuestro timeline todos los días.
Seguramente en más de una oportunidad pasaron por tu cabeza las siguientes preguntas: ¿cómo puedo descargar un vídeo que encontré en Twitter? ¿Cómo puedo guardar un GIF? ¿Y una imagen?
En las siguientes líneas explicamos cómo hacer en cada uno de estos casos, para que así puedas disfrutar del contenido multimedia que más te gusta de Twitter.
Apunta los pasos para descargar una imagen o fotografía
Para guardar una imagen o fotografía solo debes seguir los siguientes pasos:
Primero si quieres guardar una fotografía de Twitter en tu smartphone, dirígete en el tweet que contiene la imagen.
Acto seguido entra en la fotografía que quieres descargar y abre las opciones con el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha.
Posteriormente pulsa Guardar y comenzará la descarga.
Vea también: Red social Twitter lanzó campaña de publicidad en Times Square
Descargar vídeos y GIFs de Twitter
Gracias a un bot, descargar vídeos y GIFs de Twitter puede ser muy sencillo. Una cuenta se encargará de todo y esa es @this_vid. Allí podrás encontrar un tweet fijado en su perfil con todo lo que necesitas saber para hacerlo. Las instrucciones son bastante simples:
Menciona a @this_vid en una respuesta.
Consulte http://download-this.video/your-handle para su descarga.
Si su descarga no está allí, actualice la página en 5 minutos y debería aparecer.
Lo único que tienes que hacer es dirigirte al tweet donde se encuentre el vídeo o GIF que quieres descargar y mencionar a la cuenta @this_vid en una respuesta. Tras ello, dirígete al link que te hemos dejado anteriormente para encontrar tu contenido.
Es posible que cuando presiones en el link no ubiques lo que quieres descargar. Sin embargo, no te preocupes, solo debes esperar unos minutos para volver a cargar la página. Es un proceso que resulta muy simple.
Descargar imágenes de Twitter es sumamente fácil, como también lo es hacerte con tus vídeos y GIFs favoritos. Todo esto gracias a un bot y una simple mención, que te permitirá descargar aquello que te gusta en tu dispositivo.