Conoce estos consejos para que todos vean tus Stories en Instagram

0
770

Una forma infalible han descubierto para que cada vez que publiques una Storie en la red social Instagram esta pueda ser vista por la mayor cantidad de usuarios. Y es eso precisamente a lo que aspiran los seguidores de esta red: que sus contenidos puedan ser vistos por la mayor cantidad de personas.
El descubrimiento lo hizo un grupo de universitarios, que encontró una forma de que mucha más gente pueda ver las stories. Por ejemplo, uno de los datos es que depende de un algoritmo cuál es el orden que van a tener las Stories en Instagram.
De allí que serán las primeras Stories las cuentas que registran mayor actividad. Aunque también inciden las interacciones que se producen entre los propios usuarios ya sea comentarios, visitas de perfil, likes, mensajes directos y demás.
Sin embargo, el truco que hallaron los universitarios se salta todo este tipo de requisitos y aún teniendo la menor interacción puedas hacer que todos tus contactos vean tus Stories o incluso algunas personas en específico.
Es muy sencillo. Una vez que compartas una Stories deberás ir a ajustes, y seleccionar donde se lee «Controles de historias» y allí seleccionar «ocultar» a quien o quienes queremos llegar. Después de realizado debes regresar a ese mismo lugar y deshacer la acción.
Esta acción, precisamente, hará tal y como lo aseguran algunos estudiosos que tu Storie salga de primero a todas las personas que seleccionaste al momento de darle ocultar tu storie.
Ha sido tanto el interés que han despertado este formato de Stories que algunas empresas como Buffer y Delmondo se unieron para desarrollar la más grande investigación de la Stories de Instagram efectuada hasta la fecha.
Entre las conclusiones destaca: que el número óptimo de frames para las Stories es de siete, pues se determinó que en las que tienen más fotogramas el 70% de los usuarios analizados no finaliza el visionado.
Te interesa: Puedes silenciar a alguien sin dejar de seguirlos en Instagram